Jump to content

Llantas RS4 + Eagle F1 GSD3


Mark

Publicaciones recomendadas


Bueno. Comentar que a parte de que van de p**a madre..... las fotos no tienen que ver nada con la realidad. Es impresionante como cambia de verlo en foto a tenerlo delante tuyo. Cuendo estas delante de el, parece que las ruedas sobresalgan de la carroceria (aunque solo es un efecto optico).

 

Comentar que hoy (2 dias despues), ya mq han quitado los tapones de las ruedas, :(:p .... estos niños con bicis........, a ver si les piden, 1,25Euros a sus padres y se compran los 5 coña.....

 

Bueno, si algun dia le hago una foto con la maquina buena (que no es digital), la colgare para que se vea mejor calidad.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien Mark :p .

 

Solo que al ver las fotos tengo una duda que es lo que menos me gusta.

 

La llanta sobresale un poco por fuera del neumático? solo es esa duda, por lo demás te quedan ni que pintadas. Si es asi ten mucho cuidado porque podrias macharcalas con los bordillos; a mi me sucedió con unas MOMO que puse en el coche que anteriormente tenia y acabe hasta los c*****s. ;)

 

Saludos. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio es total a diferencia de los donuts que trae de serie, al coche le da un aspecto más robusto, veras como no te arrepientes de haberle metido 17". Te han quedado muy bien y lo de los bordillos,parking subterraneos etc... por mucho cuidado que pongas...

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p como me suenan esas llantas...

el cambio que has hecho ha sido el mismo que yo. parece otro coche.

yo el mio lo saque del concesionario y fui directo a cambiarlas. en el avant hay mas diferencia todavia, porque al ser mas grande la carroceria se ven mas pequeñas las de 15''.

solo hice 80 km con las pequeñas, pero al volver para casa otros 150 km con las grandes, ya note la diferencia de aplomo de unas a otras. :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, yo llevo 225/45/17. michelin pilot sport.

en agua todavia no los he probado bien, en seco de cine (solo faltaria...) y de ruido la verdad es que nada de nada, claro que voy con diesel y solo oigo motor :p . con ventanillas cerradas ni eso.

en el golf gti solo se oia el ruido de rodadura con los pilot exalto que llevaba.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único q me mosquea es q parece q salen del neumático, yo las llevo tb solo q originales y no se me salen, más aún el neumático las protege un poco. Yo he montado Bridgestone S03, ya q me dijeron q van de vicio y son las q montan por ejemplo los Porsche Carrera.

De momento están recien puestas, así q ya comentaré como van, en cuanto a las Eagle me dijeron q no las pusiera pq van de pmadre pero se las bebe el coche, bueno ya nos contarás............. de estética fantásticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.