Mark Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Al detalla...todavia me falta la pegatina de AUDI Responder
Mark Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 En esta no, eh??? Responder
Mark Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Y como no !!! el neumatico.... Eagle F1, GSD-3 Responder
Mark Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Bueno. Comentar que a parte de que van de p**a madre..... las fotos no tienen que ver nada con la realidad. Es impresionante como cambia de verlo en foto a tenerlo delante tuyo. Cuendo estas delante de el, parece que las ruedas sobresalgan de la carroceria (aunque solo es un efecto optico). Comentar que hoy (2 dias despues), ya mq han quitado los tapones de las ruedas, .... estos niños con bicis........, a ver si les piden, 1,25Euros a sus padres y se compran los 5 coña..... Bueno, si algun dia le hago una foto con la maquina buena (que no es digital), la colgare para que se vea mejor calidad. Saludos y gracias a todos. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Pos t ha quedao wapisimo! Como se nota el cambio d llantas, el coche gana muchisimo! Por cierto, son replica o originales? El precio m parece bastante bueno Un saludo Responder
Mark Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Son replica juanluisvg.... En audi me pedian, sino recuerdo mal por una llanta lo que me han costado las 4----- .... Un saludo. Responder
Invitado Mikado Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Te han quedado muy bien Mark . Solo que al ver las fotos tengo una duda que es lo que menos me gusta. La llanta sobresale un poco por fuera del neumático? solo es esa duda, por lo demás te quedan ni que pintadas. Si es asi ten mucho cuidado porque podrias macharcalas con los bordillos; a mi me sucedió con unas MOMO que puse en el coche que anteriormente tenia y acabe hasta los c*****s. Saludos. Responder
Mark Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Asi es Mikado !!!! La llanta, sobresale un poquitin mas que la goma. Ciertamente, aun no la he rascado, pero el cuidado en los aparcamientos contra bordillos los hago con mucha precaucion. Simpre nos quedara aparcar en bateria.... :blink: . Un saludo y gracias. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 El cambio es total a diferencia de los donuts que trae de serie, al coche le da un aspecto más robusto, veras como no te arrepientes de haberle metido 17". Te han quedado muy bien y lo de los bordillos,parking subterraneos etc... por mucho cuidado que pongas... Saluditos. Responder
stoppy Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 como me suenan esas llantas... el cambio que has hecho ha sido el mismo que yo. parece otro coche. yo el mio lo saque del concesionario y fui directo a cambiarlas. en el avant hay mas diferencia todavia, porque al ser mas grande la carroceria se ven mas pequeñas las de 15''. solo hice 80 km con las pequeñas, pero al volver para casa otros 150 km con las grandes, ya note la diferencia de aplomo de unas a otras. saludos Responder
stoppy Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 por cierto, yo llevo 225/45/17. michelin pilot sport. en agua todavia no los he probado bien, en seco de cine (solo faltaria...) y de ruido la verdad es que nada de nada, claro que voy con diesel y solo oigo motor . con ventanillas cerradas ni eso. en el golf gti solo se oia el ruido de rodadura con los pilot exalto que llevaba. s2 Responder
DeCelis Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Te quedan muy bien esas llantas en 17". Responder
JVILLEGAS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 A mi lo único q me mosquea es q parece q salen del neumático, yo las llevo tb solo q originales y no se me salen, más aún el neumático las protege un poco. Yo he montado Bridgestone S03, ya q me dijeron q van de vicio y son las q montan por ejemplo los Porsche Carrera. De momento están recien puestas, así q ya comentaré como van, en cuanto a las Eagle me dijeron q no las pusiera pq van de pmadre pero se las bebe el coche, bueno ya nos contarás............. de estética fantásticas Responder
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Como bien dice el compi villegas las que tenemos (en mi caso 18") son originales pero no veria casi ninguna diferencia si compraras los tapa cubos de aluminio originales,no os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.