PI_ Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola compañeros!!! Estoy desesperado por encontrar un volante de audi s6 carroceria 100!! No hay manera de encontrarlo con el airbag aqui en coruña, pq el volante sin el airbag de poco me vale que es un ojito de la cara ponerselo nuevo. Por favor si sabeis de algun desguace que tenga alguno en buen estado hacedmelo saber. Un millon de gracias compis, saludoooooooos Responder
PI_ Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Aquí la preciosidad en cuestión... Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Aquí la preciosidad en cuestión... Casi 700 € me an pedido en conce. Y no supieron decirme si era con airbag Responder
sportcarlos Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Aquí la preciosidad en cuestión... YO TENGO UN VOLANTE IGUAL QUE EL TUYO PERO SEMI-NUEVO POR 400 EUROS CON AIRBAR INCLUIDO ES TUYO SI TE INTERESA LLAMAS AL 656 984 594 SOY DE TORRENT VALENCIA Responder
200turbo Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo el mio lo compre en alemania por ebay, y la verdad es que hay muchos completos (volante, airbag y anillo) por muy poco dinero. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo el mio lo compre en alemania por ebay, y la verdad es que hay muchos completos (volante, airbag y anillo) por muy poco dinero.Saludos. Hombre muy poco dinero, no! Responder
Rf20vT Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 En ebay Alemania los hay muy bien de precio, no hace mucho miramos uno para Pau (Spark), y no recuerdo el precio, pero le vino completo. Por cierto, es idéntico al mio, y es con airbag. Saludos Responder
Simon Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo no se que veis en ese volante, esta guapo, si......pero el del S2 a mi me gusta mas no os tireis a mi cuello eh!! Responder
200turbo Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo no se que veis en ese volante, esta guapo, si......pero el del S2 a mi me gusta mas no os tireis a mi cuello eh!! Si no tienes airbag en el S2 (tres radios)si, es precioso, pero el de serie con airbag es horrible, y en mi caso si ponia el de tres radios perdia el airbag, con lo cual perdia seguridad en el coche y no pasaba itv. Saludos. Responder
Simon Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 pero en la ficha tecnica pone que lleva airbag??yo aunque tuviese airbag me daria igual porque un airbag de los 90 pues no me fio de que proteja mucho....pero bueno es mi opinion y tampoco tengo pensado utilizarlo... Lo que esta claro que para conservar el airbag ese volante esta muy guapo Responder
Estornino Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo lo compré en Alemania hace 1 messssss!!!!, y ya lo han devuelto por el desastre de correos. El tío me lo ha vuelto a enviar, es un tipo con 1800 y pico votos positivos (mtset) y espero que esta vez llegue, si no estoy j*****. Por cierto el precio 190 con Airbag y con portes incluidos. Tampoco es que los regalen........ pero es que en España yo no he podido conseguirlo por ninguna parte. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 jod** pues por aquí la peña los compraba por 300€ y así Responder
Aribe Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo lo compré en Alemania hace 1 messssss!!!!, y ya lo han devuelto por el desastre de correos. El tío me lo ha vuelto a enviar, es un tipo con 1800 y pico votos positivos (mtset) y espero que esta vez llegue, si no estoy j*****.Por cierto el precio 190 con Airbag y con portes incluidos. Tampoco es que los regalen........ pero es que en España yo no he podido conseguirlo por ninguna parte. HOLAA!!!! Me acabo de comprar un volante de S6 B4 y al llevarlo al taller para quitar el de 4 palos con airbag de mi S2 me dicen que no han podido porque el carrete del airbag no coincide o algo asi. A mi me suena a chino y me gustaria pediros ayuda para comentarlo en el taller. Os lo agradecere sinceramente. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 El conector del airbag? Pues que lo cambien, no? Hace poco saqué el mio, y el conector es pequeñito, de 2 pines Saludos Responder
lagarto Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hay q hacerle una ñapa. O eso o cambiarle el anillo q vale una pasta. El Audi 100 lleva el anillo del airbag cuadrado y el volante redondo. 0 al reves. Al volante hay q hacerle una incisión para q se acople la pieza. //www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=111314&hl=volante+tres+palos Asi quedo el mio gracias a EX-GORDON. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.