chiquirritin Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 por eso es lo primero que hago al montarme en el coche Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 por eso es lo primero que hago al montarme en el coche +1 Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo de hace un tiempo hacia aqui tambien he adquirido esa buena costumbre. Es mas, si no lo pongo me noto como "desnu**".............. Por cierto, un 10 para ese chaval. GRACIAS Responder
xpp Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 que pasada!........ yo siempre que me monto en el coche me lo pongo, si no lo llevo noto como si faltase algo, es una costumbre... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Otro más que se lo pone siempre, hasta si en alguna ocasión voy detrás... Cojonuda esa iniciativa! Responder
mancebo88 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 yo igual, me lo pongo desde que empecé a conducir y no soy capaz de andar 100 metros sin el porque como decís es como si me faltase algo, y me cuesta muchas broncas con mi novia porque ella si es para recorridos de 100 o 200 metros no se lo pone, y no eres solo tu, sino que venga un cabeza loca y se empotre contra ti Responder
TTowy Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 yo igual, me lo pongo desde que empecé a conducir y no soy capaz de andar 100 metros sin el porque como decís es como si me faltase algo, y me cuesta muchas broncas con mi novia porque ella si es para recorridos de 100 o 200 metros no se lo pone, y no eres solo tu, sino que venga un cabeza loca y se empotre contra ti +1 Responder
Zexar Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Puede sonar raro pero.........NO SE CONDUCIR SIN CINTURON!!!! Responder
Bertiño Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Puede sonar raro pero.........NO SE CONDUCIR SIN CINTURON!!!! No es para nada raro a mi me pasa igual, si no tengo cinturón es como si no tuviera volante. Saludos Responder
trotacaminos Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Había una campaña que decía: Si el trayecto es tan corto que no vale la pena ponerse el cinturón, haz lo a pie. Responder
Irmol Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Puede sonar raro pero.........NO SE CONDUCIR SIN CINTURON!!!! No es para nada raro a mi me pasa igual, si no tengo cinturón es como si no tuviera volante. Saludos Yo como no he conocido una forma diferente de conducir me pasa como a vosotros. Sin cinturon me siento raro. Solo me lo quito al entrar en un parking y poco mas. Responder
gallu81 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo siempre me lo he puesto, y afortunadamente todo el mundo que llevo se lo ponen siempre sin que haga falta decirles nada. Un saludo!!! Responder
Determinante Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Puede sonar raro pero.........NO SE CONDUCIR SIN CINTURON!!!! No es para nada raro a mi me pasa igual, si no tengo cinturón es como si no tuviera volante. Saludos Pues ya vamos a ser unos cuantos... Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Había una campaña que decía: Si el trayecto es tan corto que no vale la pena ponerse el cinturón, haz lo a pie. AMEN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.