JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Había una campaña que decía: Si el trayecto es tan corto que no vale la pena ponerse el cinturón, haz lo a pie. :drool: AMEN claro y directo Responder
pagka Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Y como para olvidarse.....pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin Responder
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Puede sonar raro pero.........NO SE CONDUCIR SIN CINTURON!!!! a mi me pasa lo mismo. Nada mas subirme al coche lo primero que hago es meter la llave, doy el contacto y mientras se hace el chequeo me pongo el cinturon. Responder
Abadia Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Puede sonar raro pero.........NO SE CONDUCIR SIN CINTURON!!!! Me pasa lo mismo, a veces cuando aparco el coche en el parking, y me quito el cinturón para sacar la tarjeta. Luego me lo vuelvo a poner por que noto, que si no voy pegado al asiento, no controlo los espejos retrovisores. Responder
allblack Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 ponte el cinturonnnn protege tu vida, tu seguridadddd es muy importante. Responder
ismacom Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo de siempre he tenido la manía de ponérmelo, y con mi novia ahora tengo unas discusiones que no veas, porque dice que para ir por el pueblo, que no hace falta. Ya va entrando en razones, eso sí Responder
Josh Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo también me lo pongo, he cogido la mania de montarme hechar el cierre arrancar el bicho y ponerme el cinturon de seguridad y cuando no lo hago parece que me falta algo. Salu2. Responder
CHARLY® Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo de joven me lo ponía a veces,hasta que un día pegue tres vueltas de campana y aparecí sentado en los asientos de atrás de mi antiguo Forfi,no salí despedido por la luna de atras de milagro. Desde ese día cuando mi culo toca el asiento del coche,cinturón al canto,lo tengo clarisimo. S2 Responder
J.D. Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues sí... hay que ponerse el condó... digoooo el cinturón, para no acabar así: Responder
NandoTT Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 A mí se me olvida siempre , no me suelo aclarar cuando voy borracho y además.... estorba enormemente si tienes que sacar el movil del bolsillo de la chaqueta Responder
Zexar Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 A mí se me olvida siempre , no me suelo aclarar cuando voy borracho y además.... estorba enormemente si tienes que sacar el movil del bolsillo de la chaqueta Lo dices en serio?? Responder
trotacaminos Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 A mí se me olvida siempre , no me suelo aclarar cuando voy borracho y además.... estorba enormemente si tienes que sacar el movil del bolsillo de la chaqueta Lo dices en serio?? :cry2: Te apuesto unas birras a que está de coña :cry2: Responder
Tal Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo de hace un tiempo hacia aqui tambien he adquirido esa buena costumbre. Es mas, si no lo pongo me noto como "desnu**".............. Por cierto, un 10 para ese chaval. GRACIAS +1, igual que con el casco de la moto, si no me lo pongo noto que me falta algo! Que buena iniciativa! Responder
Kintxo Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Siempre me lo pongo y obligo a los de detras que se lo pongan, ya que si yo lo llevo puesto, el de detras mío no, con un buen toñazo, se estamparía contra mi destrozandonos los dos la pelota. Responder
Churro26 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Yo tengo el record, me lo puse nada mas arrancar en el coche de un colega(conducia el) y jjiijaajaaja soy como kankunen y tiro de freno mano troñazo a los 300 metros bastante fuerte. Editado 14 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.