quattroruedas Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Deberíamos ponernos el cinturón todos ... por desgracia he perdido un amigo al que nunca más le podré decir que se lo ponga ... una mala costumbre con un trágico final. Cuidad con la carretera amigos !!! Responder
blackcoupe Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Uno mas que no arranca sin el puesto, es como quitar el freno de mano, un paso mas. Por suerte tambien, todo el que se sube conmigo se lo pone, creo que poco a poco eso es algo que nos ha entrado en la cabeza.... PD:Muy concienciadora la campaña s2!! Responder
Type44 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 que pasada!........ yo siempre que me monto en el coche me lo pongo, si no lo llevo noto como si faltase algo, es una costumbre... +1 Responder
Estornino Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Había una campaña que decía: Si el trayecto es tan corto que no vale la pena ponerse el cinturón, haz lo a pie. +1 Responder
duke80 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 +1 :crying_anim: :crying_anim: Responder
Navassenc Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 A mí se me olvida siempre , no me suelo aclarar cuando voy borracho y además.... estorba enormemente si tienes que sacar el movil del bolsillo de la chaqueta Ahiiiiiiiiiii tu wuevos!!!! t e pasa lo mesmo que a mi..................jjejejejejejee Responder
El stock Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Increible video, en casa siempre me preguntaban mis hermanos menores por que me ponia el cinturon de seguridad, ahora todos lo usan, por lo menos cuando yo voy manejando. Responder
-=Trebor=- Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Me he quedado flipnado cuando he visto el video.... yo la verdad esque ara menos de 1 año que llevo el carnet(tengo 18 // si me ubeiran dejao..xD) i la verdad esque lo primero que hago al subirme al coche es meter la llave i mientras enciendo el coche el cinturon ya ta puesto... El cinturon te ayuda a mantenerte en tu sitio i asi conduces mucho mas sujeto... ir sin el es una sensacion de demasiada libertad... Usarlo!!! Editado 8 de Abril del 2008 por -=Trebor=- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.