TURSEN Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola foreros quatreros: A ver si entre todos damos descifrado la lista de opciones que tiene mi coche, es de la pegata que tiene donde va la rueda de repuesto SALUDOS Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) 8D2 quiere decir que tienes un B5 restyling ACK es el código de motor DAJ o DJR es el código de la caja de cambios LZ9U es el código del color del coche N4G/BR es el código de tapicería y el color de guarnecidos interiores El resto de códigos son los códigos de equipamiento del coche. Que yo recuerde...: -B0A: significa que llevas el volante a la izquierda -C1L creo que es el código de las llantas -8GL creo que se refiere a la capacidad del alternador -8RM significa que lleva el equipo de 8 altavoces Y ya no recuerdo más códigos... Hay una página en francés que descifra los códigos, la tengo en favoritos en el curro (nos es muy útil para descifrar algunos PRs) Saludos Editado 12 de Marzo del 2008 por Rf20vT Responder
mucho guille Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 no es un restyling Responder
TURSEN Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Gracias Rafa, por aclararme varias dudas,(las sabes de memoria o qué), eres un hacha tio. Y Muchoguille tiene razón el mio es pre-restyling . Saludos Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Gracias Rafa, por aclararme varias dudas,(las sabes de memoria o qué), eres un hacha tio. Y Muchoguille tiene razón el mio es pre-restyling . Saludos No me queda más remedio, me topo con esos códigos a diario en el curro... No veas a veces qúe cristos tengo que montar para diferenciar una misma pieza (un amortiguador, por ejemplo), para el que me dan 10 o 15 referencias sólo diferenciables por esos códigos, una vez diferenciados los principales por motor, tren de rodaje deportivo, acabado... Es un pre-restyling? Entonces 8D2 se refiere al modelo 97-99? Yo siempre pensé que se refería al restyling, igual que el Polo 6N2 es el restyling del Polo 6N... Responder
digiracing Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 rf20vt me podrias decir el precio de estas piezas del sistema isofix para u a4 b5 avant.perdona tursen por preguntar esto en tu hilo si te molesta me lo dices.saludos Responder
digiracing Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 PERDONA EN UN PORST ENCONTRE ESTO,BUENO YA QUE TE PREGUNTE ME LO CONFIRMAS? PUES YO NECESITARIA LAS DOS IZQUIERDA Y DERECHA.GRACIAS 8D0 813 546 A (ESTA ES LA DEL LADO DEL COPILOTO PARTE TRASERA) PRECIO 42.93+16%IVA Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ok, si puedo mañana lo miro compañero... Seguramente, si esa es la derecha, la izquierda será 8D0 813 545 A... De todos modos si puedo y me acuerdo lo miro y te confirmo referencias y precios Saludos Responder
ssanmor Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Alguien sabe dónde mirar los códigos de opciones y qué significan? Gracias! Responder
duke80 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 pasaros por este link que auditron ha puesto el significado de todas las opciones posibles (GRACIAS ) Opciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.