AUDITHEBEST Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues en Internet lo venden en mucho sitios pero en tiendas de calle no lo encuentro en ninguna en Madrid Si sabeis de alguna.,... Gcs Responder
Rramigo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Levanto este tema, puesto que estoy interesado en un detector de radares y me viene bien que me lo confirmeis porque creo que dicen que con cristales atermicos no funcionan bien los detectores...si alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias Responder
QuijanoA5 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) Hola Los cristales atermicos se diferencian muy bien del resto ya que tienen un color azulado-morado (fijate en los renault modernos por ejemplo). Dicho cristar bloquea/dificulta tanto la recepción de señal de gps como las frecuencias de radar. Yo anteriormente tenía un megane y tenía que poner el gps y detector de radar en una zona "no azulada" que estaba alrededor del espejo retrovisor. Si los ponía en el salpicadero... señal mínima o nula. Con los audi no hay problema. Yo siempre he llevado detector y gps sin problema de recepción en salpicadero. Un saludo Editado 22 de Febrero del 2013 por QuijanoA5 Responder
Rramigo Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Entonces confirmado que el detector funciona gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.