Clevermartin Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Simplemente deciros para aquellos de vosotros que tengais la desgracia de tener la Chorus II. Que esta semana he instalado el cargador de CD-R de 6 CDs en la guantera del coche. En Audi me pedian 510 euros en un taller de sonido (Madrid) lo han hecho por 270. El resultado es excelente, quedando mucho espacio libre en la guantera y sin tapar la luz. Un saludo a todos Responder
Mark Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Me alegro Clevermartin. Por cierto, han tenido que utilizar alguna clavija especial o simplemente ha sido enchufar y punto. Lo comento, porque es extraño que una marca de cargador CD diferente a la marca de la fuente, funcione sin mas..... o igual esto ha cambiado ya desde mis tiempos mozos .... Un saludo. Responder
Clevermartin Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Han puesto un interface, que por cierto encarece bastante la instalación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.