JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Por mor de los petrodólares, los Emiratos Árabes se están convirtiendo en un auténtico escaparate de excentricidades. Por sus calles circulan los coches más caros y exclusivos de la producción mundial . Y también algunos de lo más curioso, como estos Range Rover que, por obra y gracia de un tunero local, pasan a convertirse en convertibles (valga la redundancia). Así si que pueden considerarse auténticos vehículos de ocio. Responder
JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 OTRAS DOS Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Dubai........una ciudad para visitar, aunque sea una vez en la vida por sus construcciones espectaculares, su parque movil, las ostentaciones en todos los niveles. Si me toca la ONCE del dia del padre me voy a un hotel de estos de 7 estrellas y de paso lo veo todito :drool: Responder
CHARLY® Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Dubai........una ciudad para visitar, aunque sea una vez en la vida por sus construcciones espectaculares, su parque movil, las ostentaciones en todos los niveles. Si me toca la ONCE del dia del padre me voy a un hotel de estos de 7 estrellas :crying_anim: y de paso lo veo todito +1 Responder
maauuu Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Otro + que se apunta si me toca la loto (a ir a Dubai, claro ) Un saludo. Responder
elgino Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Si hay que ir , se va¡¡¡ :ranting2: +5 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 +6 Ma punto... :ranting2: Responder
TTowy Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) +7 a ir a Dubai y a que em toque el cupón de la once. Pues si seguimos apuntandonos y llegamos a un número interesante ingual nos negocian precio de viaje en grupo. Os animo a que echeis un vistazo a este post sobre fotos de Dubai: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...estoy+enamorado espero que os guste. Editado 13 de Marzo del 2008 por TTowy Responder
allblack Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 +8, si te toca la once voy contigo Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 +8, si te toca la once voy contigo Hombre...me tendrias que dejar provar tu "S3" antes Esque tu coche se ha convertido en un mito en el foro ya Responder
allblack Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 +8, si te toca la once voy contigo Hombre...me tendrias que dejar provar tu "S3" antes B) Esque tu coche se ha convertido en un mito en el foro ya claro hombre, y no lo llames mito q eso suele venir después de muerto y espero que le queden todavía unos km de vida por delante. Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Solo faltaria que con el tiempo y dinero invertido ahora se fuera al garete. Quita hombre. Toquemos madera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.