Malaga_Javi Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 sanxes pues me lo dan pa primeors de junio, pero cada vez sty mas rayao xq me da la cabeza en el texo cuadno me sietno atras e escuxao q eske el texo panoramico le como altura al coxe... no se si sera verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Pues no tengo ni idea...yo la verdad esk lo e pedido sin techo porque ya la pasta no llegaba para mas, y preferia tener xenon y tempomat xDD. Ahora me a dado la duda viendo que ya solo se puede pedir el nuevo modelo...pense k tardaria mas, y solo hace 2 semanas k lo pedi... Aunque nos ahorramos un dinerito, xk para mi, el kit S Line es imprescindible. Cuando lo pediste tu? yo lo pedi el dia 3 d abril, y m dijeron k la primera semana de julio... UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malaga_Javi Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 _Yo lo pedi el 17 marzo y me han dixo q a primeros de junio no veas q bajon no? me comprao un coxe de 27.000 e... y ahora an sacao el nuevo.... spero q el nuevo sea mas caro, xq sino .... no me vi a consola facilmente y tb spero... q al salir el modelo nuevo, no haya bajado muxo el precio del mio q opinais? 27.000 e 105 open sky (1500 e) Control de presion neumaticos (60 e) Tornillos de SEguridad (35 e ) Alarma (380 e) Bombillas Blancas homologadas (140 e) (no xenon) S- line (interior - Exterior) q opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 El mio es: 2.0 TDI S Line Edition Sportback Blanco Tempomat Xenon entrada usb espejos calefactables 27000 euros Pues menudo bajon que me dio...aunque creo k nos emos ahorrado un dinero en el kit S Line, no creo k el cambio sea tan radical de un coche a otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malaga_Javi Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 sanxes..... viendo lo q tu pones.... parece q man stafao no?¬¬ mismo precio....... y tngo menos motor....... el xenon tuyo x mi open sky.... mi alarma por tus spejos........ y no ay donde rascar mas no? ta salio......el 140 = q el 105 mio........ Enorawena.....las llorao muxo ? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Es que tengo un amigo en Vehiculos de Ocasion de Audi aqui en Murcia, y hablo con un amigo suyo que era comercial de Audi y me apretaron muchisimo el precio. La tasacion de mi coche fue la mejor tambien, ya que en todos sitios me daban 9000 euros y mi amigo me da 10000. La verdad es que creo k es un gran precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malaga_Javi Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 pixa pos me alegro x ti, y asi no me siento estafao jejej, sino q a ti tan dao un trato de favor y no a mi peor jeje tu cres q es mal precio el q man dao a mi? weno el q e comprado jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Hombre no se cuanto abras apretado al comercial...y si fuiste a varios sitios. Aqui en murcia ay 2 conces de Audi, y fui picando de un lado y d otro asta k consegui la cifra k keria con los extras k keria. De todas maneras no esta nada mal el precio...ya que de los xenon al Open Sky ay 500 euros de diferencia... Ahora lo peor es la espera...a ver lo k me tardan en traerlo...espero k para finales d junio lo pueda tener, aunk m ago a la idea de k asta julio nada de nada. UN saludo Javi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.