tamboril Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Llevo algun tiempo fuera del foro y me gustaria recordar este tema: Si alguien sabe algo de los codigos secretos que aparecen en la radio. Responder
J.D. Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Mr. buscador lo sabe, pero no se lo digas a nadie Responder
tamboril Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ya le he preguntado a mr. buscador, pero la solucion que me da no me vale. El modelo para el que busco es el equipo de radio Audi concert del A4 de Febrero 2007. Para el concert II si lo hay pero para este no. A ver si alguien se anima y lo descubre y nos lo cuenta. Responder
ismacom Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 De momento no hay nada... Responder
tamboril Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 De momento no hay nada... Gracias por la informacion y estaremos a la espera de que alguien lo descubra. Responder
ismacom Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Me da a mí que para cuando lo tengan, yo ya disfrutaré de un navegador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.