PUMP Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Cómo bien sabéis mi post anterior ha traido cola. Me siento un poco culpable, mas teniendo en cuenta que mi participación ha sido bastante limitada. Bueno, en fin... Los espejos van perfectos pero tengo un problemilla que no se si alguien ha observado. Creo que la visión del espejo derecho es mucho peor que el que llevaba de serie. Me refiero a que creo que tiene mucho más ángulo muerto. Algún comentario??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola, pues es posible, hay tres tipos de espejo derecho, plano, asferico,y convexo, hay mucha diferncia entre unos y otros, el peor el plano, el mejor asferico. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulin Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 TONIT, podrias resumir el punto anterior que trajo cola ya que hubieron muchas discusiones y no saque nada en claro de si funcionan o no los espejos calefactables y como se activan. Comprarlos y colocarlos ya es suficiente??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 RESUMEN : En mi caso bastó con sustituir los que llevaba por los dos calefactables y funcionan perfectamente sin configurar VagCom. Mi coche : A4 Avant 1.9TDI Dic. 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Yo resumo también: Estamos en ello, faltan algunas averiguaciones, pero ya las pondré cuando las haga...en principio debería funcionar. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.