Jump to content

Merece la pena


Publicaciones recomendadas


Para ser de desguace son algo caros, pero si el cuero esta bien cojelos, no es facil encontrar asientos de cuero para los 80.

 

Lo de montar el clima ya es mas jodido, tienes que desmontar el salpicadero para montarlo.

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los deportivos, es decir parecidos a los de S2 pero en cuero, pillalos sin dudarlo porque es dificilisimo encontrar unos.

 

Mis asientos los llevo en cuero pero son la version mas light, es decir mas planos, y siempre e querido los deportivos.

 

Lo del clima para instalarlo temdrias que cojerlo completo, es decir desmontar salpicadero y cojer trampillas motorizadas, sensores, y consola.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo aqui lo de los asientos es muy guapo yo lo cogeria a demas te digo si tu no los quieres o no te convence si eres de madrid a mi si me podrian interesar

Si eres nuevo ya sabes lo que tienes que hacer, presentacion rapidamente. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada soy jose de madrid tengo un coupe del 95 es un 26 v6 bajado de suspension llantas 17" xenon no se algunas cosillas mas me encanta de pequeño me encantaba este modelo tengo 30 años asi que ya hace tiempo de esto y siempre quise tener uno hace un poco mas de un año que me lo compre este coche llevava mas de dos años en una esplanada parado y lo compre por 1000 euros pero bueno espero que lo podais ver cuando sea capaz de meter una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada soy jose de madrid tengo un coupe del 95 es un 26 v6 bajado de suspension llantas 17" xenon no se algunas cosillas mas me encanta de pequeño me encantaba este modelo tengo 30 años asi que ya hace tiempo de esto y siempre quise tener uno hace un poco mas de un año que me lo compre este coche llevava mas de dos años en una esplanada parado y lo compre por 1000 euros pero bueno espero que lo podais ver cuando sea capaz de meter una foto

Hazlo en condiciones hombre, abre un post y presentate como dios manda, y como dicen las normas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subes la imagen y copias el enlace en el foro, el enlace para que te salga la foto directamente es el que pone "for forums" eliges el 1 o el 2.

 

Veo que pasas de abrir un post correspondiente, yo lo haria, asi la gente se entera mejor que te presentas. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.