raulito Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 tengo un coleguita que trabaja en un desguace y le ha entrado un coupe con asientos de cuero y cartoneras... me los ofrece por 250€...como lo veis?? el estado me ha dicho que estan bien,por cierto tambien lleva climatizador..se lo podria poner al mio?? un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Para ser de desguace son algo caros, pero si el cuero esta bien cojelos, no es facil encontrar asientos de cuero para los 80. Lo de montar el clima ya es mas jodido, tienes que desmontar el salpicadero para montarlo. S2. Editado 12 de Marzo del 2008 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 250€ son 250€, pero si los asientos están bien, y tu los puedes poner mejor con alguna cremita especial para eso, pillalos, no lo dudes, quedaran de vicio... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 yo, si tendria pelas claro, los pillaba, si es colega igual te puede hacer precio no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Si son los deportivos, es decir parecidos a los de S2 pero en cuero, pillalos sin dudarlo porque es dificilisimo encontrar unos. Mis asientos los llevo en cuero pero son la version mas light, es decir mas planos, y siempre e querido los deportivos. Lo del clima para instalarlo temdrias que cojerlo completo, es decir desmontar salpicadero y cojer trampillas motorizadas, sensores, y consola. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pchi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 hola soy nuevo aqui lo de los asientos es muy guapo yo lo cogeria a demas te digo si tu no los quieres o no te convence si eres de madrid a mi si me podrian interesar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 hola soy nuevo aqui lo de los asientos es muy guapo yo lo cogeria a demas te digo si tu no los quieres o no te convence si eres de madrid a mi si me podrian interesar Si eres nuevo ya sabes lo que tienes que hacer, presentacion rapidamente. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pchi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 pues nada soy jose de madrid tengo un coupe del 95 es un 26 v6 bajado de suspension llantas 17" xenon no se algunas cosillas mas me encanta de pequeño me encantaba este modelo tengo 30 años asi que ya hace tiempo de esto y siempre quise tener uno hace un poco mas de un año que me lo compre este coche llevava mas de dos años en una esplanada parado y lo compre por 1000 euros pero bueno espero que lo podais ver cuando sea capaz de meter una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 pues nada soy jose de madrid tengo un coupe del 95 es un 26 v6 bajado de suspension llantas 17" xenon no se algunas cosillas mas me encanta de pequeño me encantaba este modelo tengo 30 años asi que ya hace tiempo de esto y siempre quise tener uno hace un poco mas de un año que me lo compre este coche llevava mas de dos años en una esplanada parado y lo compre por 1000 euros pero bueno espero que lo podais ver cuando sea capaz de meter una foto Hazlo en condiciones hombre, abre un post y presentate como dios manda, y como dicen las normas del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pchi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 :http://img85.imageshack.us/img85/74/002cn8.jpgnotworthy: HABER ESLA PRIMERA VEZ QUE ME METO AQUI NO SE COMO VA ESTO ESTARIA BIEN QUE ME LO ESPLICARAS : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Subes la imagen y copias el enlace en el foro, el enlace para que te salga la foto directamente es el que pone "for forums" eliges el 1 o el 2. Veo que pasas de abrir un post correspondiente, yo lo haria, asi la gente se entera mejor que te presentas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.