lobo a5 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 alguien mas con semana 13 de produccion por ahi? es que segun mi comercial tengo esa semana y en audiclass todabia me sale solamente pedido recibido y esto me tiene un poco mosca. a ver si hay alguien mas con esa semana y comenta como le sale en audiclass. gracias, S2. Responder
Iñaki_A5 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola, Yo tambien tengo semana 13. Si todo va bien me ha dicho el comercial que el 14 de abril tengo el coche en mis manos. No te preocupes por lo de audiclass, ya que a mi me sale solo pedido recibido. Lo importante es lo que te diga el comercial. Alguien más de la semana 13? Soy de Madrid y estoy esperando un 3.0 TDi a tope de extras. tu? Salu2 Responder
seros Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola: Otro para la lista de la semana 13 Un saludo Responder
A5_BETICO Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 espero lo tengais rapido en vuestras manos a mi me lo dan mañana y no dormí anoche veras hoy fuuuuuuuuuuuu, creo que para el 23 de mayo tenemos una kedada en sevilla de a5 asi que meted prisas y venirse un saludoooooo pa to la peña Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 hola,estoy igual que ustedes,tengo semana 13 dicho por el comercial,y en audiclass me sale solamente pedido recibido..... TOCA ESPERAR I NO COMERSE MUCHO LA PEROLA! :crying_anim: Responder
mclau Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 que dia os sale en audiclas depedido recibido. Sl2 Responder
lobo a5 Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola, Yo tambien tengo semana 13. Si todo va bien me ha dicho el comercial que el 14 de abril tengo el coche en mis manos. No te preocupes por lo de audiclass, ya que a mi me sale solo pedido recibido. Lo importante es lo que te diga el comercial. Alguien más de la semana 13? Soy de Madrid y estoy esperando un 3.0 TDi a tope de extras. tu? Salu2 Hola Iñaki. yo soy de alicante tengo un 1.8 negro phantom tambien con bastantes extras. A ver si tubieramos suerte y para esa fecha estuberan en casa! ok! veo que lo de audiclass va un pelin lento. S2. Responder
lobo a5 Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 que dia os sale en audiclas depedido recibido. Sl2 a mi me sale pedido recibido 23/1 S2 Responder
mclau Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 que dia os sale en audiclas depedido recibido. Sl2 a mi me sale pedido recibido 23/1 S2 gracias lobo a5 es para saber mas o menos lo que os tarda y asi tener una idea, a mi pedido recibido el 5/2. Sl2 Responder
adriana5 1.8t Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 donde mirais como va el pedido?la semana k teneis.... Responder
Wei Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Que tal, el comercial tambien me dijo en semana 13 de produccion, y en audiclass pedido recibido desde el 14/12. De madrid Iñaki 3.0TDI cargadito (ojala con techo ). Responder
Iñaki_A5 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Que tal, el comercial tambien me dijo en semana 13 de produccion, y en audiclass pedido recibido desde el 14/12. De madrid Iñaki 3.0TDI cargadito (ojala con techo ). Seguro que te viene con techo porque hiciste el pedido antes del 1 de enero...Si no te ha dicho nada el comercial a estas horas es que te viene con el...A mi al final no me viene con techo, pero aprovecharé ese dinero para dejarlo "más" bonito Peido recibido 4/01 Salu2 Responder
Iñaki_A5 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 donde mirais como va el pedido?la semana k teneis.... Hola adriana, Llama a tu comercial para que te la diga. Salu2 Responder
klmtro Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Despues de dar vueltas el comercial me dice que la semana de fabricacion es la 13 fin de marzo. Que put*da.......... :ranting2: para Abril caera un 2.7 blanquito. :ranting2: :ranting2: aH. lo de blanquito sin racismos. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.