sergitus Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Me ha dicho mi comercial, que cuente para la semana 20. Asi estan las cosas.. Responder
lion88 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola, Pues yo tb lo pedi a finales de Febrero, me sale pedido el 21-2 en Audiclass aunque en realidad lo encargué una semana antes, pero ya nunca ha pasado de esa fase. De todos modos, me parece muy poco la semana 20 para pedidos de Febrero, por lo que he visto por el foro, la gente está en semana 28-30 aprox. para pedidos de febrero, y sumando luego 6 semanas aprox- más hasta q lo recoges del Concesionario con todo en regla, nos vamos a entre 32-36 semanas, y eso es con suerte primeros de Septiembre y sin suerte primeros de Octubre, con lo cual, nos vamos olvidando del coche para el verano. Voy a llamar al conce esta semana para intentar sacar la semana exacta de producción y algo mas de información. Saludos Responder
BOKERON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 YO LO PEDI EL 5 DE FEBRERO Y TENGO SEMANA DE PRODUCION LA 28 (2 SEMANA DE JULIO) SI TE PUEDE SERVIR DE AYUDA Responder
lion88 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 YO LO PEDI EL 5 DE FEBRERO Y TENGO SEMANA DE PRODUCION LA 28 (2 SEMANA DE JULIO) SI TE PUEDE SERVIR DE AYUDA Muchas gracias por la info, me hago una idea entonces, de todos modos hay otra persona que ha puesto en un post q lo pidio el 20-2 y su semana es la 15, lo acabo de leer ahora en uno de los post de hoy. No entiendo nada..... Responder
BOKERON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 YO LO PEDI EL 5 DE FEBRERO Y TENGO SEMANA DE PRODUCION LA 28 (2 SEMANA DE JULIO) SI TE PUEDE SERVIR DE AYUDA Muchas gracias por la info, me hago una idea entonces, de todos modos hay otra persona que ha puesto en un post q lo pidio el 20-2 y su semana es la 15, lo acabo de leer ahora en uno de los post de hoy. No entiendo nada..... ni yo tio me e kedao lokooo de veradd no lo entiendo y eso k son con los mismo motores :s Responder
X-aTaN Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 si pero el mio es multitronic y lo encargue nada mas k salio, imagino k sera por eso Responder
seros Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola: Me acaban de avisar que lo pague. Esta YA en la Campa Responder
Iñaki_A5 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola:Me acaban de avisar que lo pague. Esta YA en la Campa Seros, Enhorabuena, te ha ido rapido. Puedes indicar 2 cosas? -Chequear con el comercial que finalmente tenias la semana 13 y no te lo habian adelnatdo a la 12 o a la 11 (a veces lo suelen hacer en el ultimo momento) -Que te pone a dia de HOY en audicalss (ya se que no hay q fiarse pero es para comparar) Salu2 Responder
disipado Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Felicidades, Seros, parece q vas ser el primero de la 13, ya no te queda na..... A los demás paciencia, ahora lo de esperar mas de 6 meses como q es jodido, Saludos. Responder
seros Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola:Me acaban de avisar que lo pague. Esta YA en la Campa Seros, Enhorabuena, te ha ido rapido. Puedes indicar 2 cosas? -Chequear con el comercial que finalmente tenias la semana 13 y no te lo habian adelnatdo a la 12 o a la 11 (a veces lo suelen hacer en el ultimo momento) -Que te pone a dia de HOY en audicalss (ya se que no hay q fiarse pero es para comparar) Salu2 Hola Soy semana 13 y lo retrasaron a la 14 (fecha fabricacion 2--4-08) En Audiclass me mandaron ayer final de fabricacion 9-4-08 Un saludo Responder
lobo a5 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Enhorabuena seros! parece ser que vas a ser el primero de la semana 13 que rapidez Los demas de la 13 aqui seguimos esperando impacientes supongo que ya a partir de la semana que viene empezaran a ir cayendo hasta 2 o 3 semanas mas los que menos suerte tengan. A mi audiclass todavia me sale en produccion 4/4 ya casi una semana asi. salu2 Responder
Iñaki_A5 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Noticias!! Se me acaba de actualizar audiclass...Produccion finalizada 10 / 04. A vosotros? Responder
mclau Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 hola yo no se que semana de produccion tenia pero me acaba de llegar un mail con produccion finalizada. AH yo lo tenia pedido el 5/2. Sl2 Responder
Boby Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Buenos dias, yo no paro de mirar el jod... correo a ver si entra ya el mensaje, la produccion es el 4/4. La verdad es que el de produccion me entro de madrugada asi que esperaremos, que remedio. Iñaki lo mismo vienen juntos y podemos hacer lo de las llantas rapido. Un saludo Responder
Iñaki_A5 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Buenos dias, yo no paro de mirar el jod... correo a ver si entra ya el mensaje, la produccion es el 4/4. La verdad es que el de produccion me entro de madrugada asi que esperaremos, que remedio. Iñaki lo mismo vienen juntos y podemos hacer lo de las llantas rapido. Un saludo Eso espero...si no pasa nada raro (que es posible) nos queda poquito Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.