elgino Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Este si que es un Quattro (photoshop.....??? ) Responder
elgino Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 este sin comentarios Responder
TTquattro Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Einch ? Made in USA, no podría ser de otra manera Saludos Responder
jeTT Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Con la primera foto..... bueno en parte nadie te ve!!!! Pero la segunda foto es de pasar verguenza con un TT asi!!! Responder
TTquattro Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 La cuestión es que la segunda foto me sonaba de algo... y buscando por el foro mirad este enlace a un post que puse el 30 de Abril de 2003: Enlace Vodka TT Saludos Responder
jeTT Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Es verdad!!! no me acordaba de este post tuyo!!! Responder
TTquattro Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 He estado ordenando los post y no veas la cantidad de recuerdos al volver al leer los primeros del foro De vez en cuando es bueno hacerlo <_< Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 En el foro frances que tb estoy registrado ayer vi un coche TT policia con las luces azules arriba en Hungria, todo un lujo ! :blink: ASI tb quiero ser yo policia !!!!!!!!!!!!! BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.