JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Utilizando como nombre la mágica curva de SPA Francorchamps, el Carlsson Aigner CK65 RS Eau Rouge se presenta más imponente de lo que en un principio pensábamos y no creíamos que iba a ser tan voluptuoso. Desde el salón de Ginebra nos llegan las fotos oficiales de uno de los proyectos más ambiciosos de Carlsson hasta la fecha, para el que ha utilizado como base el Mercedes CL65 AMG. ¿El resultado? Una potencia total de 700 caballos y 1100nm de par. Estos datos significan una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 3.9 segundos y una velocidad máxima de 320km/h, limitada electrónicamente . Para la ocasión, lo han pintado con una elegante combinación de colores en blanco y negro, pero con todo el pack aerodinámico y estético en general que le da un aire deportivo a la par que recargado. Por supuesto, mención especial a las enormes llantas cromadas. Responder
JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Y COMO SE QUE LO VAIS A DECIR........NO , ELLA NO VA INCLUIDA EN EL PACK Responder
Pititis Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 ImpresionanteS Saludos Responder
fosiesm Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 no me convence mucho ,sera el color ,me parece un peugeot Responder
Gozzu Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 me encantan los datos, pero la estética... Responder
PabloAudi Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Mecánicamente espectacular, pero estéticamente horrible. Responder
A3pel Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Estoy de acuerdo con los demas, nada acertada la pintura para semejante pepino. Saludos Responder
rulyTT Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Ummmm pues yo creo que esta bruTTal, y el coche tambien .La pintura negra y blanca esta perfecta (desde mi punto de vista) menudo pepinooo Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 de que coche hablais?? ....... Buuuf como esta la amiga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.