Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy wenas a todos los foreros, hace un mesecito que tengo mi perla negra (a3 tdi ambition s line. ext e int. 140 cv, negro phantom), y debido a que pa ir a currar cojo muxa autovia llena de unos cuantos malditos camiones, ya me han saltado dos pedrazos en la luna, provocandome una pekeña saltada de pintura en el capo y otra en el techo encima de la luna, y ante la impotencia que supone ver como por culpa de los pedrazos se me va jodiendo la pintura ,con lo k me cuido el coche, querria saber vuestras opiniones para ver si esto tiene solucion por si existe algun producto o algo para evitar que me salte la pintura, MUXAS GRACIAS.

Publicado

Cuando te da una piedra y te salta la pintura, solo te queda volver a pintar :D

Pero existen una protecciones que se conocen como BRA, que son de cuero/piel/plastico (y yo que se!! :angry: ) negro que llevan muchos coches (sobretodo americanos) en el capo.

Los hay de 2 tipos, de capo...

6516_1.JPG

Y de capo y parachoques....

A3_8L-v-pheoenix.jpg

Publicado

En tiendas de pinturas de coche tambien los tienen a la venta. Coges el código de color de tu coche, y que te den un bote de ese color. si es bicapa, te darán otro de laca para echarle por encima al retoque de pintura.

Saludos

Publicado
Cuando te da una piedra y te salta la pintura, solo te queda volver a pintar :thumbsup:

Pero existen una protecciones que se conocen como BRA, que son de cuero/piel/plastico (y yo que se!! :thumbsup: ) negro que llevan muchos coches (sobretodo americanos) en el capo.

Los hay de 2 tipos, de capo...

6516_1.JPG

Y de capo y parachoques....

A3_8L-v-pheoenix.jpg

Flipante! No lo había visto en la vida... Lo q vaya rollo ir con eso puesto, no? Asi no se disfruta el coche hombre! Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.