golytoiv Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Muy wenas a todos los foreros, hace un mesecito que tengo mi perla negra (a3 tdi ambition s line. ext e int. 140 cv, negro phantom), y debido a que pa ir a currar cojo muxa autovia llena de unos cuantos malditos camiones, ya me han saltado dos pedrazos en la luna, provocandome una pekeña saltada de pintura en el capo y otra en el techo encima de la luna, y ante la impotencia que supone ver como por culpa de los pedrazos se me va jodiendo la pintura ,con lo k me cuido el coche, querria saber vuestras opiniones para ver si esto tiene solucion por si existe algun producto o algo para evitar que me salte la pintura, MUXAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Cuando te da una piedra y te salta la pintura, solo te queda volver a pintar Pero existen una protecciones que se conocen como BRA, que son de cuero/piel/plastico (y yo que se!! ) negro que llevan muchos coches (sobretodo americanos) en el capo. Los hay de 2 tipos, de capo... Y de capo y parachoques.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golytoiv Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Muxas gracias, por tu ayuda, pero sabes si en el concesionario podria conseguir algun tipo de botecillo de pintura para disimular la pedrada??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Normalmente en los concesionarios tienen botecitos de pintura que son tipo pintauñas y sirven para disimular estos pequeños chinazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golytoiv Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 ok, pues me acercare al conce a ver k tal funcionan esos botecillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 En tiendas de pinturas de coche tambien los tienen a la venta. Coges el código de color de tu coche, y que te den un bote de ese color. si es bicapa, te darán otro de laca para echarle por encima al retoque de pintura. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Cuando te da una piedra y te salta la pintura, solo te queda volver a pintar Pero existen una protecciones que se conocen como BRA, que son de cuero/piel/plastico (y yo que se!! ) negro que llevan muchos coches (sobretodo americanos) en el capo. Los hay de 2 tipos, de capo... Y de capo y parachoques.... Flipante! No lo había visto en la vida... Lo q vaya rollo ir con eso puesto, no? Asi no se disfruta el coche hombre! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.