Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso compañeros, ya tengo todos los elementos para montar Tempomat (excepto la punta para la tuerca del volante) y lo quiero montar en SSanta. El problema qes que no tengo cable Vag y la batería del portatil me dura 3 minutos.

¿Alguien por Madrid o Badajoz (esta SSanta) que ya haya activado 100% ok el Tempomat en un B7 2.0 Tdi?

Un saludo

Publicado
yo soy de madrid y lo acabo de montar en un b7.

me voy de vacaciones estos dias pero cualquier otro fin de semana dame un toque y lo montamos

OK. Gracias pedales.

Yo acabo de volver también. He aprovechado esta semana santa para montar el Tempomat (con más pena que gloria). Al final casi perfecto; una vez montado el volante, al girar a veces roza con las tapas superior e inferiro que hay tras el volante. Como me toca desmontarlo todo de nuevo y ajustarlo (creo que al soltar las manetas del limpia e intermitencias, afloje el tornillo que mantiene fijo el conjunto y al apretarlo no empuje el conjunto por lo que se ha quedado 1 o 2 milímetros fuera y por eso roza), voy a aprovechar para bajarme la cámara y hacer un mini reportaje, ya que hay variaciones del brico B6 al del B7 que puede ser muy útil.

Yo vivo por Manoteras y trabajo en Villaverde. Si quieres mándame un mensaje a gasman77@terra.es y cuando te venga bien lo miramos.

Menudo viajecito con la maneta de Tempomat puesta y sin poder usarla (je,je, de vez en cuando trasteaba con ella, pensando que a ver si como un PC le metes un hardware nuevo y te lo detecta, pero na de na..

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.