pink_floid00 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Ahí os dejo un link: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Lo que no hay manera de que me digan es que necesito a mayores para conectarlo a mi futuro RNS-E. Dicen que es una "versión simplificada OEM (sin caja de ensamblado ni conector)" pero cuando les envié un email para que me aclarasen que son estas piezas, si las venden, etc. me responden "El artículo está en stock y tiene un precio de 45? Iva Incluido, está disponible en versiones rectangulares de instalación horizontal y versión redonda vertical", lo cual no me aclara demasiado la verdad. He insistido, pero aquí sigo esperando compuesto y sin respuestas... Si alguien conoce este micro que comente algo sobre que piezas son necesarias además del propio micro, ya que la diferencia de precio con respecto al original es bastante respetable. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.