Crivi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Haber os comento cuando frenas o das acelerones y luego dejas k se kede a ralenti el coche cabecea como para calarse y luego se vuelve a estabilizar y cuando le pisas a fondo entre 3000 rpm y 4000 rpm pega como un bajon que se queda, no muerto, pero empuja bastante menos. Haber si alguien sabe a que podria deberse, y la mariposa sucia no es porque esta recien limpiada, ¿bujias? ¿inyectores? ¿valvula de ralenti? Decir que llevo admision y supresor de catalizador. Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Hombre, con el kit de admisión y el catalizador suprimido es normal que tengas la Unidad de Mando algo "loca". Lo que deberías indicar es si eso lo notas justo despues de hacer las "modificaciones" o llevabas con ellas un tiempo. En caso de que fuera lo segundo, en un principio, me inclinaría por una mala lectura del aire aspirado del caudallímetro. Prueba a revisar bien todas sus conexiones y, en tal caso, a sustituirlo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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