Crivi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Haber os comento cuando frenas o das acelerones y luego dejas k se kede a ralenti el coche cabecea como para calarse y luego se vuelve a estabilizar y cuando le pisas a fondo entre 3000 rpm y 4000 rpm pega como un bajon que se queda, no muerto, pero empuja bastante menos. Haber si alguien sabe a que podria deberse, y la mariposa sucia no es porque esta recien limpiada, ¿bujias? ¿inyectores? ¿valvula de ralenti? Decir que llevo admision y supresor de catalizador. Muchas gracias de antemano Responder
chirrito Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hombre, con el kit de admisión y el catalizador suprimido es normal que tengas la Unidad de Mando algo "loca". Lo que deberías indicar es si eso lo notas justo despues de hacer las "modificaciones" o llevabas con ellas un tiempo. En caso de que fuera lo segundo, en un principio, me inclinaría por una mala lectura del aire aspirado del caudallímetro. Prueba a revisar bien todas sus conexiones y, en tal caso, a sustituirlo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.