isaaclg Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola. Sabeis si es posible colocarle al TT, las luces de posicion que trae el A5, o el nuevo A4? Ya sea desde fabrica, y luego en algun taller comprando las luces. Saludos Responder
INDECO Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 LO DUDO. Aunq ya saldran los tipicos faros tuning con los leds y eso. Lo unico seria ponerle la optica del TTS, q vete tu a saber lo q te pueden pedir por ella.... Responder
isaaclg Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues si, seguro que te sacan un riñon por esa tonteria. ya podrian haber puesto esos faros, estan muy bien la verdad. Pues nada, solo me queda tener el TT xD sigo haciendo numeros Gracias por la contestacion Responder
PeZeZiTo Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 si te refieres a las luces LEDS, yo creo q se podra sacar por recambios, eso si, si miras en el configurar de audi, al configurar un a5 pone los faros xenon con led y creo q ronda sobre los 1.100€ , asi q creo q el precio estara por ahi........ Responder
PeZeZiTo Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 si te refieres a las luces LEDS, yo creo q se podra sacar por recambios, eso si, si miras en el configurar de audi, al configurar un a5 pone los faros xenon con led y creo q ronda sobre los 1.100€ , asi q creo q el precio estara por ahi........ Responder
isaaclg Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Joer, por unos leds 1.100€..... puf, no creo que merezca la pena. El TTS creo que si los lleva no? he visto algunas fotos y parece que si los tiene. Responder
soni Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Joer, por unos leds 1.100€..... puf, no creo que merezca la pena.El TTS creo que si los lleva no? he visto algunas fotos y parece que si los tiene. si, el tts los trae de fabrica, los leds, aunque no son tan vonitos como los del a5................ Responder
isaaclg Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Eso tampoco lo se, en la foto que vi no estaban encendidos. Ya podrian haberlos puesto de fabrica, imagino que a partir de ahora los proximos audis los traeran, como en nuevo A4. Responder
soni Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Eso tampoco lo se, en la foto que vi no estaban encendidos.Ya podrian haberlos puesto de fabrica, imagino que a partir de ahora los proximos audis los traeran, como en nuevo A4. yo los he visto encendidos en un reportaje del tts en internet, y los de los audi a5, a4, r8 son mucho mas vonitos, los leds del tts son muy rectos............ Responder
Josehg Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Si se los quieres poner originales de audi, tendrás que acudir a recambios del TTS ya que este si que los trae, para que veas como son, en este video sale el TTS en movimiento con los leds de marcha diurna( http://es.youtube.com/watch?v=pshe3_RyIKY&...feature=related ) en mi opión que sólo pongan leds en la versión S del TT me parece un error. Un saludo. Responder
iptac Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Si se los quieres poner originales de audi, tendrás que acudir a recambios del TTS ya que este si que los trae, para que veas como son, en este video sale el TTS en movimiento con los leds de marcha diurna( http://es.youtube.com/watch?v=pshe3_RyIKY&...feature=related ) en mi opión que sólo pongan leds en la versión S del TT me parece un error. Un saludo. muy sosos los leds!!Lo que no se es a que esperan para montarselos a los tt desde ya! Responder
PeZeZiTo Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 en un post el forero luis_andres dijo algo al respecto, y creo q todos losvan a sacar con leds, no solo el TTS, vamos o eso creo, mejor q lo confirme el Responder
Josehg Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 en un post el forero luis_andres dijo algo al respecto, y creo q todos losvan a sacar con leds, no solo el TTS, vamos o eso creo, mejor q lo confirme el Eso dijo, pero de ser así creo que en Ginebra hubieran puesto ya el TT TDi con led's... No se ojalá los incorporen en todas las motorizaciones como bien dijo luis_andres. Un saludo. Responder
INDECO Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 no me gusta el TTs, de exo, el TT sline exterior es mucho mas bonito. y sobre los leds, pues q kereis q os diga, nada q ver con los del A5. Responder
JNV Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 apenas se aprecian pero están Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.