RCV Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola amigo necesito vuestra ayudita!!! xDD Haver quien me puede dar la referencia de la CONCERT III, la del tubo de agua refrigerante, que es de plastico (Duro) que sale justo del motor y si puede ser la foto del despiece!! Tambien me haria falta la refenrencia de los espejos de aluminio!! Si fueseis tan amables?¿ Me hariais un gran favor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola amigo necesito vuestra ayudita!!! xDD Haver quien me puede dar la referencia de la CONCERT III, la del tubo de agua refrigerante, que es de plastico (Duro) que sale justo del motor y si puede ser la foto del despiece!! Tambien me haria falta la refenrencia de los espejos de aluminio!! Si fueseis tan amables?¿ Me hariais un gran favor!! creo ke ai por al foro un post con las referencias. lo que no se es si vendran las k buscas. usate el buscador salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 no es por hacerme el listo ni ofender, pero "haver" no existe, solo se puede decir "haber" y "a ver" en este caso se escribiría "a ver". En cuanto a las referencias como dice arbe hay un post de referencias en el foro. Busca un poco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 eso digo yo Intentaré mirar lo del tubo y lo de la concert :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 eso digo yo Intentaré mirar lo del tubo y lo de la concert B) Gracias tio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 no es por hacerme el listo ni ofender, pero "haver" no existe, solo se puede decir "haber" y "a ver" en este caso se escribiría "a ver". En cuanto a las referencias como dice arbe hay un post de referencias en el foro. Busca un poco. Un saludo Perdona si te a ofendido mi falta de ortografia pero no estamos aqui para discutir eso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Perdona si te a ofendido mi falta de ortografia pero no estamos aqui para discutir eso!! no me ofende hombre, solo intentaba ayudar, seguro que ya no se te olvida nunca más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 eso digo yo :clap1: Intentaré mirar lo del tubo y lo de la concert No te he dicho que mi coche es un A3 2.0FSi para lo del tubo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Nadie me puede ayudar?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 A ver si aprendemos a escribir bien por favor..... algun moderador que corrija errores que nos perjudican a los hipertensos ,,,de buen rollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.