felisuco Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola foreros, solo una pregunta cuanto aproximadamente deberia durar una bateria ??? Mi coche con 20.000 kms. de vez en cuando, no siempre, y lo muevo 3, 4 dias a la semana, a veces le cuesta el arrancar. No se , no se, estoy un poco mosca ya que con esos kms. no deberia dar fallo o quizas sea otra cosa ??? gracias por vuestra ayuda. Responder
CAITO Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 MAS MENOS de 4 a 5 años con unos 150.000km ese es mi caso y lo mas normal pero una bateria puede durar 1 año, 2 depende de como te salga. ah!!! las baterias creo si no me equivoco tienen 1 año de garantia o eran 6 meses no me acuerdo bien. Responder
felisuco Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 el coche esta en garantia, entiendo que lo cubre no ? S2 Responder
Molequla Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 6 meses de garantía, no se pillan mucho los dedos los muy :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía. Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales. A mí a veces me pasa, prueba a ver. Un saludo! Responder
joseantonioa4 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía. Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales. A mí a veces me pasa, prueba a ver. Un saludo! hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias Responder
felisuco Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Probare como dices ismacon a sujetar la llave un poco mas a ver que pasa...... Gracias . S2 Responder
ismacom Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía. Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales. A mí a veces me pasa, prueba a ver. Un saludo! hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias Pues en los 2.5 no tengo ni idea de que tb tengan ese problema, aunque es posible, no me he informado al respecto. Lo que está claro es que el 2.0TDI 170cv le cuesta mucho arrancar en frío (de hecho, lleva un sistema acelerador para ayudar al motor a alcanzar el ralentí, ya que por sí solo no puede, porque tendrá demasiada inercia o compresión para ello). Yo la solución que he encontrado es ésa, símplemente tienes que aguantar la llave en el contacto una décima de segundo más, vamos, nada, y así con un pelín más de esfuerzo del motor de arranque, el motor ya arranca bien. Tb debo decir que la primera vez que intento arrancar lo hago normal, y si me falla, entonces ya aguanto algo más la llave en el siguiente. Y una recomendación, pisad el pedal del embrague cuando arranquéis, así el motor de arranque tiene que mover menos masa y sufre menos. Un saludo! Responder
J.D. Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía. Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales. A mí a veces me pasa, prueba a ver. Un saludo! hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias Pues en los 2.5 no tengo ni idea de que tb tengan ese problema, aunque es posible, no me he informado al respecto. Lo que está claro es que el 2.0TDI 170cv le cuesta mucho arrancar en frío (de hecho, lleva un sistema acelerador para ayudar al motor a alcanzar el ralentí, ya que por sí solo no puede, porque tendrá demasiada inercia o compresión para ello). Yo la solución que he encontrado es ésa, símplemente tienes que aguantar la llave en el contacto una décima de segundo más, vamos, nada, y así con un pelín más de esfuerzo del motor de arranque, el motor ya arranca bien. Tb debo decir que la primera vez que intento arrancar lo hago normal, y si me falla, entonces ya aguanto algo más la llave en el siguiente. Y una recomendación, pisad el pedal del embrague cuando arranquéis, así el motor de arranque tiene que mover menos masa y sufre menos. Un saludo! Totalmente de acuerdo Responder
joseantonioa4 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía. Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales. A mí a veces me pasa, prueba a ver. Un saludo! hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias Pues en los 2.5 no tengo ni idea de que tb tengan ese problema, aunque es posible, no me he informado al respecto. Lo que está claro es que el 2.0TDI 170cv le cuesta mucho arrancar en frío (de hecho, lleva un sistema acelerador para ayudar al motor a alcanzar el ralentí, ya que por sí solo no puede, porque tendrá demasiada inercia o compresión para ello). Yo la solución que he encontrado es ésa, símplemente tienes que aguantar la llave en el contacto una décima de segundo más, vamos, nada, y así con un pelín más de esfuerzo del motor de arranque, el motor ya arranca bien. Tb debo decir que la primera vez que intento arrancar lo hago normal, y si me falla, entonces ya aguanto algo más la llave en el siguiente. Y una recomendación, pisad el pedal del embrague cuando arranquéis, así el motor de arranque tiene que mover menos masa y sufre menos. Un saludo! Totalmente de acuerdo El mio es automatico y no es ese el problema, es que no llega a arrancar, es como si intentas arrancar un coche diesel si haber esperado a calentarlo Responder
ismacom Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía. Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales. A mí a veces me pasa, prueba a ver. Un saludo! hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias Pues en los 2.5 no tengo ni idea de que tb tengan ese problema, aunque es posible, no me he informado al respecto. Lo que está claro es que el 2.0TDI 170cv le cuesta mucho arrancar en frío (de hecho, lleva un sistema acelerador para ayudar al motor a alcanzar el ralentí, ya que por sí solo no puede, porque tendrá demasiada inercia o compresión para ello). Yo la solución que he encontrado es ésa, símplemente tienes que aguantar la llave en el contacto una décima de segundo más, vamos, nada, y así con un pelín más de esfuerzo del motor de arranque, el motor ya arranca bien. Tb debo decir que la primera vez que intento arrancar lo hago normal, y si me falla, entonces ya aguanto algo más la llave en el siguiente. Y una recomendación, pisad el pedal del embrague cuando arranquéis, así el motor de arranque tiene que mover menos masa y sufre menos. Un saludo! Totalmente de acuerdo El mio es automatico y no es ese el problema, es que no llega a arrancar, es como si intentas arrancar un coche diesel si haber esperado a calentarlo Posiblemente tengas un calentador jodido, míratelo. Son "las bujías" de los motores diésel. No son muy caros, aunque sí más que las bujías, rondarán los 50€ o por ahí. Un saludo! Responder
joseantonioa4 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía. Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales. A mí a veces me pasa, prueba a ver. Un saludo! hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias gracias por que estoy acojonado, le dire a mi mecanico que me lo compruebe, porque me dijeron que podia ser que me cojiera aire, tu crees que puede ser los calentadores no otra cosa mas importante, ya os dire Pues en los 2.5 no tengo ni idea de que tb tengan ese problema, aunque es posible, no me he informado al respecto. Lo que está claro es que el 2.0TDI 170cv le cuesta mucho arrancar en frío (de hecho, lleva un sistema acelerador para ayudar al motor a alcanzar el ralentí, ya que por sí solo no puede, porque tendrá demasiada inercia o compresión para ello). Yo la solución que he encontrado es ésa, símplemente tienes que aguantar la llave en el contacto una décima de segundo más, vamos, nada, y así con un pelín más de esfuerzo del motor de arranque, el motor ya arranca bien. Tb debo decir que la primera vez que intento arrancar lo hago normal, y si me falla, entonces ya aguanto algo más la llave en el siguiente. Y una recomendación, pisad el pedal del embrague cuando arranquéis, así el motor de arranque tiene que mover menos masa y sufre menos. Un saludo! Totalmente de acuerdo :ranting2: El mio es automatico y no es ese el problema, es que no llega a arrancar, es como si intentas arrancar un coche diesel si haber esperado a calentarlo Posiblemente tengas un calentador jodido, míratelo. Son "las bujías" de los motores diésel. No son muy caros, aunque sí más que las bujías, rondarán los 50€ o por ahí. Un saludo! Responder
DRUBIOA Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 El mío es también un 2.5 y le pasa exactamente igual, ya estuve preguntando varias cosas, ya que comprobé las bujias de precalentamiento y están bien. Yo preguntaba, porque el coche dependiendo de una temperatura hace trabajar más o menos a las bujias de precalentamiento y por eso le cuesta más arrancar, pero la verdad es que hay muy poca información sobre ésto, así que a darle a la llave un par de veces y listo. Responder
ferplata Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Buenas a mi me sulen durar unos 3 años, en todos los coches que e tenido, si la comprais en feuvert de la marca feuvertte dan 3 años de garantia y te cuesta más economica Responder
rcrespo Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 El mío 2.5 V6, multitronic. 5.5 años y 167.000 km con la batería original. Toquemos madera. Responder
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