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Hola foreros, solo una pregunta cuanto aproximadamente deberia durar una bateria ??? Mi coche con 20.000 kms. de vez en cuando, no siempre, y lo muevo 3, 4 dias a la semana, a veces le cuesta el arrancar. No se , no se, estoy un poco mosca ya que con esos kms. no deberia dar fallo o quizas sea otra cosa ??? gracias por vuestra ayuda. :lol2::lol2:


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MAS MENOS de 4 a 5 años con unos 150.000km ese es mi caso y lo mas normal

 

pero una bateria puede durar 1 año, 2 depende de como te salga.

 

 

ah!!! las baterias creo si no me equivoco tienen 1 año de garantia o eran 6 meses no me acuerdo bien.

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Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía.

 

Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales.

 

A mí a veces me pasa, prueba a ver.

 

Un saludo!

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Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía.

 

Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales.

 

A mí a veces me pasa, prueba a ver.

 

Un saludo!

 

hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias

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Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía.

 

Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales.

 

A mí a veces me pasa, prueba a ver.

 

Un saludo!

 

hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias

 

Pues en los 2.5 no tengo ni idea de que tb tengan ese problema, aunque es posible, no me he informado al respecto. Lo que está claro es que el 2.0TDI 170cv le cuesta mucho arrancar en frío (de hecho, lleva un sistema acelerador para ayudar al motor a alcanzar el ralentí, ya que por sí solo no puede, porque tendrá demasiada inercia o compresión para ello).

 

Yo la solución que he encontrado es ésa, símplemente tienes que aguantar la llave en el contacto una décima de segundo más, vamos, nada, y así con un pelín más de esfuerzo del motor de arranque, el motor ya arranca bien.

 

Tb debo decir que la primera vez que intento arrancar lo hago normal, y si me falla, entonces ya aguanto algo más la llave en el siguiente.

 

Y una recomendación, pisad el pedal del embrague cuando arranquéis, así el motor de arranque tiene que mover menos masa y sufre menos.

 

Un saludo!

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Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía.

 

Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales.

 

A mí a veces me pasa, prueba a ver.

 

Un saludo!

 

hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias

 

Pues en los 2.5 no tengo ni idea de que tb tengan ese problema, aunque es posible, no me he informado al respecto. Lo que está claro es que el 2.0TDI 170cv le cuesta mucho arrancar en frío (de hecho, lleva un sistema acelerador para ayudar al motor a alcanzar el ralentí, ya que por sí solo no puede, porque tendrá demasiada inercia o compresión para ello).

 

Yo la solución que he encontrado es ésa, símplemente tienes que aguantar la llave en el contacto una décima de segundo más, vamos, nada, y así con un pelín más de esfuerzo del motor de arranque, el motor ya arranca bien.

 

Tb debo decir que la primera vez que intento arrancar lo hago normal, y si me falla, entonces ya aguanto algo más la llave en el siguiente.

 

Y una recomendación, pisad el pedal del embrague cuando arranquéis, así el motor de arranque tiene que mover menos masa y sufre menos.

 

Un saludo!

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup:

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Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía.

 

Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales.

 

A mí a veces me pasa, prueba a ver.

 

Un saludo!

 

hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias

 

Pues en los 2.5 no tengo ni idea de que tb tengan ese problema, aunque es posible, no me he informado al respecto. Lo que está claro es que el 2.0TDI 170cv le cuesta mucho arrancar en frío (de hecho, lleva un sistema acelerador para ayudar al motor a alcanzar el ralentí, ya que por sí solo no puede, porque tendrá demasiada inercia o compresión para ello).

 

Yo la solución que he encontrado es ésa, símplemente tienes que aguantar la llave en el contacto una décima de segundo más, vamos, nada, y así con un pelín más de esfuerzo del motor de arranque, el motor ya arranca bien.

 

Tb debo decir que la primera vez que intento arrancar lo hago normal, y si me falla, entonces ya aguanto algo más la llave en el siguiente.

 

Y una recomendación, pisad el pedal del embrague cuando arranquéis, así el motor de arranque tiene que mover menos masa y sufre menos.

 

Un saludo!

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup:

El mio es automatico y no es ese el problema, es que no llega a arrancar, es como si intentas arrancar un coche diesel si haber esperado a calentarlo

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Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía.

 

Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales.

 

A mí a veces me pasa, prueba a ver.

 

Un saludo!

 

hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias

 

Pues en los 2.5 no tengo ni idea de que tb tengan ese problema, aunque es posible, no me he informado al respecto. Lo que está claro es que el 2.0TDI 170cv le cuesta mucho arrancar en frío (de hecho, lleva un sistema acelerador para ayudar al motor a alcanzar el ralentí, ya que por sí solo no puede, porque tendrá demasiada inercia o compresión para ello).

 

Yo la solución que he encontrado es ésa, símplemente tienes que aguantar la llave en el contacto una décima de segundo más, vamos, nada, y así con un pelín más de esfuerzo del motor de arranque, el motor ya arranca bien.

 

Tb debo decir que la primera vez que intento arrancar lo hago normal, y si me falla, entonces ya aguanto algo más la llave en el siguiente.

 

Y una recomendación, pisad el pedal del embrague cuando arranquéis, así el motor de arranque tiene que mover menos masa y sufre menos.

 

Un saludo!

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup:

El mio es automatico y no es ese el problema, es que no llega a arrancar, es como si intentas arrancar un coche diesel si haber esperado a calentarlo

 

Posiblemente tengas un calentador jodido, míratelo. Son "las bujías" de los motores diésel. No son muy caros, aunque sí más que las bujías, rondarán los 50€ o por ahí.

 

Un saludo!

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Cualquier tipo de batería tiene 6 meses de garantía.

 

Por cierto, lo que dices de que le cuesta arrancar, cómo es el proceso que hace exactamente?? Es que el 2.0TDI 170cv tiene un problema muy común y es que le cuesta arrancar en frío, arranca pero al ir a subir a las rpm del ralentí, no le da tiempo si está frío y no sujetas una décima de segundo más la llave en posición de arranque de lo que dejarías en circunstancias normales.

 

A mí a veces me pasa, prueba a ver.

 

Un saludo!

 

hola tengo un a4 180 2.5 y me arranca bastante mal, no todas las veces, me arranca como si no lo calentara. Es automatico, me gustaria que me dijeras lago mas de lo mal que arracan los audi. Me puedes enviar un mail, es que estoy muy preocupado. muchas gracias

gracias por que estoy acojonado, le dire a mi mecanico que me lo compruebe, porque me dijeron que podia ser que me cojiera aire, tu crees que puede ser los calentadores no otra cosa mas importante, ya os dire

 

Pues en los 2.5 no tengo ni idea de que tb tengan ese problema, aunque es posible, no me he informado al respecto. Lo que está claro es que el 2.0TDI 170cv le cuesta mucho arrancar en frío (de hecho, lleva un sistema acelerador para ayudar al motor a alcanzar el ralentí, ya que por sí solo no puede, porque tendrá demasiada inercia o compresión para ello).

 

Yo la solución que he encontrado es ésa, símplemente tienes que aguantar la llave en el contacto una décima de segundo más, vamos, nada, y así con un pelín más de esfuerzo del motor de arranque, el motor ya arranca bien.

 

Tb debo decir que la primera vez que intento arrancar lo hago normal, y si me falla, entonces ya aguanto algo más la llave en el siguiente.

 

Y una recomendación, pisad el pedal del embrague cuando arranquéis, así el motor de arranque tiene que mover menos masa y sufre menos.

 

Un saludo!

 

Totalmente de acuerdo :ranting2:

El mio es automatico y no es ese el problema, es que no llega a arrancar, es como si intentas arrancar un coche diesel si haber esperado a calentarlo

 

Posiblemente tengas un calentador jodido, míratelo. Son "las bujías" de los motores diésel. No son muy caros, aunque sí más que las bujías, rondarán los 50€ o por ahí.

 

Un saludo!

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El mío es también un 2.5 y le pasa exactamente igual, ya estuve preguntando varias cosas, ya que comprobé las bujias de precalentamiento y están bien.

Yo preguntaba, porque el coche dependiendo de una temperatura hace trabajar más o menos a las bujias de precalentamiento y por eso le cuesta más arrancar, pero la verdad es que hay muy poca información sobre ésto, así que a darle a la llave un par de veces y listo.

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