slam Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 En esta dirección de eBay encontre este DVD: http://cgi.ebay.es/DVD-AUDI-NAVIGATION-PLU...1QQcmdZViewItem Le pregunte al vendedor referencias sobre el producto y me ha contestado esto: Si es la cartografia original audi aunque el soporte es de uso interno para concesiones(no tendras ningun problema)decirte tambien que si su coche equipa un "naviplus" o RSN-e,podras disfrutar de lo ultimo en cartografia y navegacion original de audi con este completisimo dvd. y si ,me puedes pagar por tranferencia bancaria al numero de la caixa que figura abajo,en mi anuncio,para cualquier tipo de consulta estare encantado en ayudarte(por cierto en mi A-4(B-7) tengo uno de estos dvd y estoy contentisimo) Que significa lo de uso interno en concesionario. Lo puedo encontrar mas barato??? gracias de antemano Responder
motoraco Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 que no te engañen en los concesionarios no tienen dvd de cartografia de uso interno ,lo que ocurre es que en el ebay no se puede vender copias ,solo originales , yo pregunte a varios compradores si era original el disco que vendian y todos me han dicho que no ,con fotos del anuncio del original . si quieres una copia ,perfecto , a que precio vende el dvd de uso interno ? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.