fruizb Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 no hay forma de encontrarlas, era una de costado y otra trasera lateral derecha, estaba como en un parking de supermercado al aire libre. Sabeis cual es el post y podriais indicarmelo gracias y siento la repetición. Es que me he mirado mas de 70 mensajes.... Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 hola,foro 41,ringlon 4 B) Responder
Lu_is Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 seria el mio....mira mi perfil y mira mis temas Responder
fruizb Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 no hay forma de encontrarlas, era una de costado y otra trasera lateral derecha, estaba como en un parking de supermercado al aire libre. Sabeis cual es el post y podriais indicarmelo gracias y siento la repetición. Es que me he mirado mas de 70 mensajes.... ¿¿¿EIN???? Responder
fruizb Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Comor?? no he entendido lo del renglon y demas..... Responder
fruizb Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Comor?? no he entendido lo del renglon y demas..... encontradas las fotos, perfecto, es que desde el currelo no se ven. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.