JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 leds delanteros ?? :crying_anim: Responder
Project Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo sinceramente y desde mi punto de vista,para ponerle los leds hay no se los pongo,menuda horterada por lo demas el coche esta wapisimo Responder
HuescA3 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 aunque la marca no sea santo muy de mi devoción, esta recreación es muy chula. otra cosa es que el modelo que finalmente llegue a ser la futura serie3 se parezca a este... Responder
albertito Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Creo que ya se pusieron esas fotos, pero antes y ahora, me parece precioso!! Responder
Zexar Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Juer, como hacen para superarse una y otra vez??? P.D: Suerte que Audi también lo hace Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 faros delanteros de clase c,mas parte baja del faldon del a4 o s-line.parte trasero de lexus is 200. ¿como no va estar guapo este coche? saludos. Responder
Project Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Audi le esta comiendo terreno a BMW,y rapido Responder
amando Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Me parece que es el modelo que esta desarrollando BMW para rivalizar con el cls de mercedes despues des exito de ventas de este. Por cierto ,varias marcas entre las que esta audi parecen estar muy atentos a ello puesto que es un segmento que se saco mercedes de la manga (berlina coupe) y esta dando frutos. Responder
Danicrx Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo sinceramente y desde mi punto de vista,para ponerle los leds hay no se los pongo,menuda horterada por lo demas el coche esta wapisimo Pues igual de hortera que el allroad, no? :cry1: Supongo que ahora todos empezarán a traer de serie las luces diurnas. Responder
TTowy Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 a mi me gusta bastante. Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Potochop potochop, seguramente el nuevo reestyling, de eso tenga poco. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Demasiados cambios, no veo que sea así. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.