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Hola muy buenas, soy poseedor de un a5 3.2 con cambio manual, me hace unos ruiditos el tubo de escape pero en el taller ya me han dicho lo que es, una punta de soldadura q se ha soltado y esta en el catalizador dando vueltas, me lo cambian y santas pascuas. Luego tenia las ruedas desequilibradas y me las equilibraron, ahora bien tengo la mosca detras de la oreja pq para comprobar todo esto hay q hacer 50km? pq esa es la diferencia q hay de km cuando yo deje el coche y cuando lo he recogido hoy. Me parece un poco excesivo tener q recorrer 50 km para saber si han equilibrado bien las ruedas ya que lo del catalizador no lo han tocado pq no tienen la pieza.

 

a ver si podeis decirme si es normal en todos los talleres pq estoy por llamar al taller y decirles que si se quieren pasear con el coche q se cojan uno de exposicion!! me ha tocado las pelotas!.

 

muchas gracias.

 

perdon por le ladrillo pero ya os digo q me parece un poco exagerado.

 

s2.


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hasta donde yo se no hace falta salir con el coche a dar vueltas para equilibrar las ruedas, pero igual me equivoco.

en teoría, hay una máquina en la que ponen a girar la rueda y les dice donde tienen que poner los plomos, en todo caso podrían subir el coche y poner a girar las ruedas y con algún tipo de sensor mirar si están equilibradas, pero vamos, que eso no se hace a ojo, no es para salir a dar un pirulo y ver el mecánico si tiene "buenas sensaciones".

de todos modos espero que alguno de los más expertos en el foro nos aclare esta duda, porque lo que no puede ser es que nos tomen así el pelo en los talleres (si quieren dar una vuelta en un precioso A5 pues que se lo compren)

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Hola Alexban, le acabo de preguntar a mi cuñado que tiene un taller y me ha dicho que no hace falta darse ninguna vuelta, que se hace en un maquina, a no ser que no tengan dicha maquina y se hayan tenido que ir a otro taller, pero 50km?! :innocent:

No creo que haga falta tanto recorrido ni para comprobar el equilibrado, espero haberte aclarado algo, saludos.

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En la O.R. (Orden de reparación o resguardo de ingreso del vehículo) que te debieron dar al depositar el vehículo, deberían constar los Km que tenía el vehículo en ese momento.

Cuando te devuelvan el vehículo, haz constar en la factura los Km que tiene el vehículo cuando te lo devuelven, y después es cuando puedes exigir explicaciones.

Pueden haber sucedido muchas cosas, pero, no se ... o el mecánico de turno se ha montado una excursión a tu costa, o han utilizado tu vehículo para que un futuro cliente lo pruebe.

 

Ya nos dirás.

 

Saludos

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compA5ero me di cuenta por eso, porque en el papel ponia unos km y cuando lo recogi ponia otros y la diferencia para ser exactos era de 47 km. Eso es lo que mas me molesto, que si saben que puedo mirar la diferencia de km cuando lo deje y cuando me lo entregan..jod**!!! no tengas la poca verguenza de darte el paseo pues me parece muy poco profesional o que les importa un carajo lo que piense el cliente.

 

gracias.

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Es muy sencillo, o te aguantas que es lo que seguro que vas a hacer, como todo el mundo, o coges la factura con los kilometros que tenia antes y despues de la reparacion, que se supone que no es proporcional, te vas al juzgado y denuncias al taller, no te preguntaran en concepto de que, pero si lo hicieran les dices que por un urto de uso.

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