papitoz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 hola, montare un volante multifuncion sin levas, a mi a3 8p del 2004, el volante uqe pondre es tambien de un a3 8p, lo que me gustaria saber es si con comprar el adaptador de multifuncion de cables es suficiente, y si es asi que precio tiene mas o menos GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) hola, montare un volante multifuncion sin levas, a mi a3 8p del 2004, el volante uqe pondre es tambien de un a3 8p, lo que me gustaria saber es si con comprar el adaptador de multifuncion de cables es suficiente, y si es asi que precio tiene mas o menos GRACIAS puede que necesites la smls. si no llevas tempomat ni levas probablemente la tengas que poner. Editado 12 de Marzo del 2008 por jaimemz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 En electronica hay un post del forero mark donde cuenta como hacer el cambio a volante multifuncion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.