chudo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 a mi me han dicho 170 euros!!! alguien mas los ha pedido? cuanto os cobran. a ver si me estan timando!!! contestad pronto que mañana debo pagarlos. gracias Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) lo normal es que te cobren mano de obra,a mi no me la cobraron porque conozco al comercial.El precio es 84,22,no pagueis 170 que os timan.Seria 84,22 mas la mano de obra que debe ser poco porque se ponen rapido,segun dices lavega te estarian cobrando unos 30 euros,bueno ya despues de tanto pagalos y ya está(pero seria un detalle q no te los cobraran si).Pongo fotos pronto,perdonad el retraso Editado 26 de Marzo del 2008 por joseluis__79 Responder
tambor Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) yo los tengo y me han cobrado 84 e y los he colocado yo es facilisimo entran a presion Editado 26 de Marzo del 2008 por tambor Responder
mavtibu Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo los tengo y me han cobrado 84 e y los he colocado yo es facilisimo entran a presion Tan facil es?? No hay que levantar el coche ni nada no??? Responder
tambor Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo los tengo y me han cobrado 84 e y los he colocado yo es facilisimo entran a presion Tan facil es?? No hay que levantar el coche ni nada no??? no no para nada ,para mas seguridad se pueden soldar,pero si no se sueldan quedan bien sujetas Responder
cryspy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 miratelo, porque yo los puse, y salen igual de facil que entran , y ya no es porque te los quiten , sino que con unos cuantos km seguro que se aflojan, asi que mejor con un punto de soldadura y se quedan para siempre. Responder
mavtibu Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 a ver si os animais los q ya lo teneis puesto y haceis unas fotillos!!!!! Responder
mula007 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Esas fotitooooooos...... Responder
cryspy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ya estan puestos y hay que soldar, porque si no salen muy facil, tanto para quitartelos como en poco tiempo se aflojaran con la vibracion.en cuanto pueda pongo unas fotos. Responder
hayabuso Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ya estan puestos y hay que soldar, porque si no salen muy facil, tanto para quitartelos como en poco tiempo se aflojaran con la vibracion.en cuanto pueda pongo unas fotos. Yo intenté ponerlos...incluso lo intentaron en la Audi y NO ENTRAN DEL TODO ( no es q se salgan....) es q no vienen todo lo bien adaptados q deberían. Están a punto de entrar pero rozan..ya q el diámetro no es exactamente el mismo (son algo ovalados)... Los intentaron poner en otro A5 y tampoco entraban del todo...(hasta hacer el click). He pedido otro...pero x lo q leo no es cuestión de q los míos vinieran defectuosos... Responder
hayabuso Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Como está el tema? Los ha pedido alguien más?. Le han encajado bien o todos tenemos el mismo problema????. De ello se deduce q es una "cagada" de Audi (otra más), ya q si los recambios originales no sirven...apaga y vámonos... Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Como está el tema? Los ha pedido alguien más?. Le han encajado bien o todos tenemos el mismo problema????. De ello se deduce q es una "cagada" de Audi (otra más), ya q si los recambios originales no sirven...apaga y vámonos... Todos vienen asi,ninguno encaja perfectamente,pero bien apretado no se sale,por lo menos yo lo aprete sin soldar ,sin tornillos,sin nada y no se me sale,ni se me han caido conduciendo Responder
mavtibu Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo a ver si cuando lleve el coche el lunes para lo del put* rele, los pedire y los montare el finde asi que ya dire que tal. Responder
cayuela Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 hola creo que es la misma salida que la del nuevo a4 b8 pasaros por el foro a4 2008 que hablan del tema y se esta apuntando gente a una compra conjunta Responder
_navi_ Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Buenas a todos!! Antes de nada, felicitar a los propietarios de esos carrazos A5's, un grandísimo coche Quizás no sea el foro más adecuado, pero puesto que en el que me corresponde no he encontrado nada similar... mi pregunta es la de si es posible adaptar estos embellecedores a las salidas (una doble) del nuevo TT, el 2.0TFSI, sería una gozada verlos cormados y no tan negruzcos como ahora los tengo Saludos a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.