mavtibu Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Pos na ya los tengo pedidos, aprovechando que esta mañana he ido al conce, no man dicho cuando los tendre, pero bueno. El precio el que deciais 84,22€. Cuando los tenga y los monte pondre mas fotillos!!! Responder
mavtibu Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pos nada he llamado despues de 10 dias, y me han dicho que no tienen en fabrica,que encuanto los tengan me los enviaran, que si el A5 es mu nuevo patatin patatan!!!! A ver si por casualidad la "nueva" remesa van mas ajustados!!!! Joo yo queria montarlos estos 4 dias . Responder
mavtibu Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Bueno pos otro que ya los ha puesto, pongo unas fotillos para que se vea la diferencia. Instalacion como deciais bien sencilla 10 minutos, y sin nada, y eso no lo sacan ni queriendo!!!! Ahh por cierto son los mismo que los del A4, en la caja lo pone bien claro!! Primero el Antes!! Editado 11 de Mayo del 2008 por mavtibu Responder
mavtibu Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Y ahora despues!!!! Editado 11 de Mayo del 2008 por mavtibu Responder
lobo a5 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 yo tambien los puse este viernes y me pensaba que seria algo mas complicado pero nada de eso en 15 seg los puse los dos los metes empujandole se giran hasta que queden es su posicion. muy sencillo hasta vuestra novia os lo puede poner. jeje lo digo por si en el taller os quieren cobrar mano de obra por ponerlos. Responder
xcalibur Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Quedan de P.M. Mi comercial dice que no sabe si se pueden pedir, porque él no sabe que existan.... en fin!! estos comerciales... Me puede decir alguien como se los pido: descripción, referencia, ¿se piden por la sección de repuestos del conce? gracias Responder
jvsp77 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Quedan de P.M. Mi comercial dice que no sabe si se pueden pedir, porque él no sabe que existan.... en fin!! estos comerciales... Me puede decir alguien como se los pido: descripción, referencia, ¿se piden por la sección de repuestos del conce? gracias Aquí tienes la referencia 8k0071761 precio 84,22 euros. Un saludo. Responder
xcalibur Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Muchas gracias, supongo que esto lo pedirán a través de la sección de recambios o repuestos. A ver si mañana pongo al día a mi comercial... pero, vamos, con todo el tiempo que están aburridos sin hacer nada, se podían ojear sus propios catálogos... en fin Responder
lavega Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Otro mas que ya los tiene , 84,22 €, y nada de mano de obra. Quedan muy bien. Tambien me hicieron la primera revision y ya tienen una actualizacion del software motor, no se lo que es pero eso me han dicho y me han echo salu2. Responder
mavtibu Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Muchas gracias, supongo que esto lo pedirán a través de la sección de recambios o repuestos. A ver si mañana pongo al día a mi comercial... pero, vamos, con todo el tiempo que están aburridos sin hacer nada, se podían ojear sus propios catálogos... en fin Ves a la zona de recambios y le das el codigo de arriba, a mi tampoco sabian de que hablaba y le di el codigo y se les abrio la luz. Otro mas que ya los tiene , 84,22 €, y nada de mano de obra. Quedan muy bien. Tambien me hicieron la primera revision y ya tienen una actualizacion del software motor, no se lo que es pero eso me han dicho y me han echo salu2. Ostras que puede ser, el lunes tengo que llevar el mio pa que me cambien una moldura que vino mal y ya preguntare sobre la actualizacion del software!! Responder
francescolo Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 buenas, pues al final le he puesto los embellecedores pero no estoy muy seguro hasta donde los tengo que meter, ya que en el concesionario los he visto en un a5 de exposición y estan metidos hasta las segundas pestallas de dentro del embellecedor y no ,como tenia entendido, hasta esconder los tubos en el reborde del embellecedor que es como dice las instrucciones, así que estoy hecho un lio. a ver si me podeis echar una mano Gracias de antemano Responder
Nes37 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Aprovecho la oportunidad para haceros una consulta: ¿Con qué producto puedo limpiar las salidas? El coche tiene ya 7 meses y me gustaría que volviesen a estar limpias y brillantes como el primer día. ¿Alguno conocéis algún producto?, o la forma de hacerlo es la tradicional: agua, jabón y rascar. Os recuerdo que son las salidas que traen de serie los 6 cilindros. Gracias. Responder
francescolo Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 buenas, pues al final le he puesto los embellecedores pero no estoy muy seguro hasta donde los tengo que meter, ya que en el concesionario los he visto en un a5 de exposición y estan metidos hasta las segundas pestallas de dentro del embellecedor y no ,como tenia entendido, hasta esconder los tubos en el reborde del embellecedor que es como dice las instrucciones, así que estoy hecho un lio.a ver si me podeis echar una mano Gracias de antemano :ranting2: Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 buenas, pues al final le he puesto los embellecedores pero no estoy muy seguro hasta donde los tengo que meter, ya que en el concesionario los he visto en un a5 de exposición y estan metidos hasta las segundas pestallas de dentro del embellecedor y no ,como tenia entendido, hasta esconder los tubos en el reborde del embellecedor que es como dice las instrucciones, así que estoy hecho un lio.a ver si me podeis echar una mano Gracias de antemano yo los tengo hasta como dicen las instrucciones del reborde,hasta el final,así lo tengo desde hace 9meses que tengo el coche y sin ningun problema Nes,yo tambien las quiero limpiar,estan muy oscuras y no brilla,parece que ni llevo embellecedores,le daré con agua y jabon a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.