francescolo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 buenas, pues al final le he puesto los embellecedores pero no estoy muy seguro hasta donde los tengo que meter, ya que en el concesionario los he visto en un a5 de exposición y estan metidos hasta las segundas pestallas de dentro del embellecedor y no ,como tenia entendido, hasta esconder los tubos en el reborde del embellecedor que es como dice las instrucciones, así que estoy hecho un lio.a ver si me podeis echar una mano Gracias de antemano yo los tengo hasta como dicen las instrucciones del reborde,hasta el final,así lo tengo desde hace 9meses que tengo el coche y sin ningun problema Nes,yo tambien las quiero limpiar,estan muy oscuras y no brilla,parece que ni llevo embellecedores,le daré con agua y jabon a ver. ok muchas gracias, me voy a ponerlassssssss Responder
cryspy Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 no visteis al cojer la caja que eran made in china, pa mi que esto ya no sale en color otra vez, yo tambien las llevo negras. Responder
Hitacan Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hoy iré a recoger mis embellecedores, ya os contaré cómo han quedado... Quería preguntaros si finalmente los habeis podido mantener o volver a tener brillantes. ¿A alguno se le han caido? ¿Los enrosco solamente o mejor soldadura? Gracias ;-) Responder
Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hoy iré a recoger mis embellecedores, ya os contaré cómo han quedado... Quería preguntaros si finalmente los habeis podido mantener o volver a tener brillantes. ¿A alguno se le han caido? ¿Los enrosco solamente o mejor soldadura? Gracias ;-) Eso no se cae ni de coña Hitacan. Una vez que llegan a su sitio y encajan las pestañas interiores en su sitio, yo tirando con todas mis fuerzas soy incapaz de retirarlas, sólo te permite un pequeño giro para adaptarlas a su posición. Tu tranquilo, las presentas sobre la cola original, las empujas bien hasta el final y asunto solucionado. Mientras vas empujando vas orientando la cola cromada sobre la original. El brillante simplemente se ensucia, cuando llega el momento papelito o trapito y vuelven a estar brillantes. Un saludo Responder
Mar77 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Me he leido el hilo entero y ...qué de dudas al principio,eh? Que si se caen, que si 170€...que si soldaduras... lo que mas me ha dolido ha sido leer que os querian cobrar mano de obra por ponerlas(caraduras...ya les vale)... Se ponen en un periquete(cuesta un pelín...pero entran)...y como dice Nes...una vez puestas...ya me gustaría ver algún espavilao intentando quitarselas a mi coche! me imagino la postura y me parto Yo tengo un producto de limpiar cromados...pero lo que es infalible es el "limpia-hornos"no estropea y las deja como nuevas...(a mi no me ha hecho falta en las salidas de A5 pero en otros coches va de maravilla) :shocked: Responder
Hitacan Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muchas gracias chicos! Pero lamentablemente me han vendido otras; supongo que serán del 3.0 Tdi... porque son anchísimas, el problema es que lo comprobé tarde y me toca esperar hasta mañana, pero bueno así me podríais confirmar una cosa; las que tienen el código ETKA "8k0071761" que he leido por aqui que son las del 1.8, ¿valen tambien para el 2.0 TFSi 180 CV? Lo digo para pedir ese código, porque esta visto que son un poco "despistados"... A mi me han vendido las 8k0071762 Responder
Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Muchas gracias chicos! Pero lamentablemente me han vendido otras; supongo que serán del 3.0 Tdi... porque son anchísimas, el problema es que lo comprobé tarde y me toca esperar hasta mañana, pero bueno así me podríais confirmar una cosa; las que tienen el código ETKA "8k0071761" que he leido por aqui que son las del 1.8, ¿valen tambien para el 2.0 TFSi 180 CV? Lo digo para pedir ese código, porque esta visto que son un poco "despistados"... A mi me han vendido las 8k0071762 Yo tengo entendido que para los 4 cilindros son todas iguales, ya sea 1.8 que 2.0. El problema viene si pides las colas de los 6 cilindros (que son las que has pedido tú). Estas efectivamente son más anchas con lo cual te van a quedar más holgadas. Entonces vas a tener que sujetarlas de alguna manera, con puntos de soldadura como dices. Recuerdo alguien que se las mandaron equivocadas y le quedaban muy holgadas, no se si en este subforo o en el A4. Pero aparte de esto, otro posible inconveniente es que quede separación entre el escape original y la propia cola cromada (en la misma salida del escape) porque estéticamente puede no quedar igual de bien que las propias para cada escape. Ya nos dirás si esto es así. Un saludo Editado 3 de Febrero del 2010 por nes37 Responder
Hitacan Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Que va, no es que queden holgadas, el diámetro es mucho mayor... Responder
Hitacan Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Bueno, ya tengo las buenas. Las he puesto y no quedan del todo perfectas, se ve ligeramente y cuando se mira de muy cerca, que la parte inferior del tubo de escape original no queda embutido por el embellecedor, las he ido girando y apretando y me da la sensación de que no las puedo dejar mejor... ¿Cómo os quedaron a vosotros? Responder
Nes37 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Bueno, ya tengo las buenas. Las he puesto y no quedan del todo perfectas, se ve ligeramente y cuando se mira de muy cerca, que la parte inferior del tubo de escape original no queda embutido por el embellecedor, las he ido girando y apretando y me da la sensación de que no las puedo dejar mejor... ¿Cómo os quedaron a vosotros? Deben quedarte prácticamente a ras del escape original. Quizás no las hayas empujado hasta el final del todo, hay compañeros que les ha pasado esto y se las han tenido que colocar bien en el conce. Intenta empujarlas más, con fuerza, y si no que te las coloquen en el conce. Así es como deben quedar, te pongo una foto con el permiso de Labombadiesel y otra mía Responder
Nes37 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Ahora una mía; fíjate si te quedan más o menos así, o no. Responder
Hitacan Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Muchas gracias nes37 y labomba, sois estupendos! Pue sí, me quedan igual que a labomba, se ve una pequeña holgura en la parte inferior. En la tuya también se aprecia cierta olgura. Esta claro que no pueden quedar mejor (asi como están hechas). Es una pena que no las hayan diseñado con la parte que termina hacia dentro del escape un poquito más larga para que no se apreciase esa holgura Pero bueno, hay que fijarse bastante y mirando cerca. Gracias Responder
Nes37 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Muchas gracias nes37 y labomba, sois estupendos! Pue sí, me quedan igual que a labomba, se ve una pequeña holgura en la parte inferior. En la tuya también se aprecia cierta olgura. Esta claro que no pueden quedar mejor (asi como están hechas). Es una pena que no las hayan diseñado con la parte que termina hacia dentro del escape un poquito más larga para que no se apreciase esa holgura Pero bueno, hay que fijarse bastante y mirando cerca. Gracias Bueno, pues entonces las tienes correctamente colocadas. Lo que tú dices es cierto, queda una mínima holgura. Lo ideal quizás sería que el borde de la cola cromada rodease un poco el borde del escape original, es decir, como si el escape original quedase embutido dentro de la cola. Pero bueno, quedan muy bien. Un saludo Responder
Hitacan Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 síp Mañana os pongo unas foticos... Responder
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