him_marius Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 queria decir que al llevar las 18 de 5 palos, de serie con el sline interior, pagas 585 € a mayores si quieres las new rs4 en 19 Estaba claro, el S-Line exterior no lleva llantas 18" de serie, ¿Cómo t iban a poner unas NEW RS4 19" (255/35) por unos míseros 585 € más? (lo digo por Rfl). Esa combinación, q no está nada nada mal, es con el S-Line interior. Está claro q AUDI no es tonta y sabe dónde atacar, el q kiera cosa fina va a tener q soltar mucho parné. Responder
Rfl Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) Por eso digo que mejor buscarse una replicas y ponerle suspension deportiva y seguro que sale mas economico no?,yo por lo menos no me gasto 4000 napos,sino es mas con el sobrecoste quen llevaria,el s-line interior lo tengo claro no se lo pondre Saludos! Editado 13 de Marzo del 2008 por Rfl Responder
gege77 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 ¿alguien sabe si se pueden montar en 18? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.