Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

cuando yo me compré el mio, el 2.0 FSI no lo hacian con el DSG. Creo que ahora tampoco. Si quieres un cambio automático en el FSI te meten el tiptronic. En el 1.6 gasolina igual. De hecho ese fue uno de los motivos por el que finalmente opté por el TDI......

Publicado

Gracias a todos

sois los mejores para salir de dudas

es que tengo un amigo que se ha comprado el 2.0 Fsi con cambio automatico y me dijo que su palanca tenia posicion S y entonces pense que se podia tratar del DSG aunque no me sonaba en esa motorizacion

Publicado

Hola:

El 2.0 FSI puede pedirse con cambio AUTOMATICO tradicional de convertidor de par. Es de 6 velkocidades, tiene pregrama "S" y permite manejo manual, aunque insisto que no es de embrague pilotado como el DSG

S2

Publicado (editado)

efectivamente :) el cambio automatico q lleva el 2.0 FSI no lleva embrague..............el DSG lleva 2

las marchas impares en el embrague izq. y las marchas pares en el der.

y lo q hace q mientras este engranada una marcha el otro embrague tiene otra preseleccionada :)

S2 :)

Editado por la_bomba!!!
Publicado

hola:

el cambio autoimatico del tiptronic NO lleva ningun embrague, por que es de convertidor de par....

Cuando me refería a los embragues pilotados me refiero a los secuenciales tipo Selespeed de Alfa, SMG de BMW o sensotronic de Citroen, en donde el mecanismo es igual al de una caja manual tradicional de engranajes y la maniobra de cambiar la marcha la realiza el ordenador a travñés de las órdenes que se les manda vía levas o palancas.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.