Freestylero Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Alguien me podria decir que modelos del nuevo A3 pueden tener el cambio de DSG? creo que el 2.0 TDI lo puedes pedir y el 3.2 tambien, pero se puede tener el 2.0 FSI con cambio DSG o no lo hacen? Responder
aldiazg Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola, cuando yo me compré el mio, el 2.0 FSI no lo hacian con el DSG. Creo que ahora tampoco. Si quieres un cambio automático en el FSI te meten el tiptronic. En el 1.6 gasolina igual. De hecho ese fue uno de los motivos por el que finalmente opté por el TDI...... Responder
asobal Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Buenas el 2.0FSI no está disponible con el cambio DSG. Estoy practicamente seguro de que no comercializan el 2.0FSI+DSG debido al escaso Par motor que tiene este motor. ¿Es posible,no? Responder
la_bomba!!! Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 efectivamente,solo se comercializa en el A3 2.0 TDI 140 y en el A3 3.2 QUATTRO :blink: saludosssssssssss Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Gracias a todos sois los mejores para salir de dudas es que tengo un amigo que se ha comprado el 2.0 Fsi con cambio automatico y me dijo que su palanca tenia posicion S y entonces pense que se podia tratar del DSG aunque no me sonaba en esa motorizacion Responder
tolloto Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Hola: El 2.0 FSI puede pedirse con cambio AUTOMATICO tradicional de convertidor de par. Es de 6 velkocidades, tiene pregrama "S" y permite manejo manual, aunque insisto que no es de embrague pilotado como el DSG S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 (editado) efectivamente el cambio automatico q lleva el 2.0 FSI no lleva embrague..............el DSG lleva 2 las marchas impares en el embrague izq. y las marchas pares en el der. y lo q hace q mientras este engranada una marcha el otro embrague tiene otra preseleccionada S2 Editado 13 de Mayo del 2004 por la_bomba!!! Responder
tolloto Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 hola: el cambio autoimatico del tiptronic NO lleva ningun embrague, por que es de convertidor de par.... Cuando me refería a los embragues pilotados me refiero a los secuenciales tipo Selespeed de Alfa, SMG de BMW o sensotronic de Citroen, en donde el mecanismo es igual al de una caja manual tradicional de engranajes y la maniobra de cambiar la marcha la realiza el ordenador a travñés de las órdenes que se les manda vía levas o palancas. S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 captado S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.