ghostrider Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues la cosa es que llevo toda esta semana intentando entrar al foro y me da un por culo increible. No para de salirme otra vez lo del server. Os ha estado pasando a algunos ultimamente????????? Ya se que se abrio un post igual que este pero hace ya tiempo , yo no se porque sera esto pero como ya he dicho esta semana me ha sido casi imposible postear. Un saludo y a ver si se soluciona!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Me tiene frito ya ese mensaje... que lento y que mal va el foro. Responder
Monty Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 tranquilos y por favor tener un poquito de paciencia, que como os dijimos anteriormente estamos trabajando en darle una solucion lo antes posible. un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Vagos, maleantes... Responder
xpp Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 bueno ami me aparece mas bien poco! pero alguna vez me ha dado la lata:D Responder
Zexar Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 A mi también me da bastante la lata, pero bueno, seamos pacientes que estan con ello para solucionarlo cuanto antes. Responder
fonne Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 a mi tambien me sale bastante pero no seais malotes, que no sera ni mucho menos facil que un foro de este volumen y trafico de mensajes ande como la seda lamentablemente los foros no los diseñan ingenieros de audi S2 Responder
TTowy Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 IPS Driver Error There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here exactamente sale eso, en repetidas ocasiones. a mi ahora con el firefox me da menos fallos que con el explorer. Responder
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 por lo que veo, estamos todos igual Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues para mas inri a mi antes me ha empezado a fallar directamente la linea... Responder
goodson Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Estamos al tanto de este problema, y os prometo que estamos haciendo nuestro posible para solucionarlo. Desgraciadamente esto significa contratar un servidor más potente (el nuestro se nos está quedando justito), y de hecho hace tres semanas que hemos pedido a nuestro proveedor que examine nuestras estadísticas y nos haga una propuesta comercial... desde entonces nuestro interlocutor se ha ido de vacaciones - sin comunicarnos ningún presupuesto - y estamos esperando su vuelta la semana que viene para ponerle las pilas. Tenemos asumido que tendremos que mudarnos a una máquina superior (en prestaciones y en coste), lo que no sabemos es cuanto tardarán en instalarla. Si la espera es superior a un par de semanas, intentaremos conseguir una solución provisional "de emergencia". Mientras tanto me temo que no queda más remedio que armarse de paciencia e intentar evitar las "horas puntas", que son las más problemáticas (20:00-23:00). Responder
sanchi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Mientras tanto me temo que no queda más remedio que armarse de paciencia e intentar evitar las "horas puntas", que son las más problemáticas (20:00-23:00). Jejeje...me recuerdas al Sr. Pere Navarro con esta frasecilla Animo, al final solo es darle unas cuantas veces al F5 y esperar hueco S2 Responder
ghostrider Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno al menos veo que no soy el unico al que le pasa y si se le esta intentando poner solucion pues del carajo entonces. La verdad es que si que amarga un poco pero bueno , esperaremos. Venga un saludo a tod@s!!!!! Responder
phanatick Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 (editado) Si tardan semanas en poneros un servidor, mala compañia habeis elegido. Os recomiendo, y no me llevo comsión www.softlayer.com Llevo tiempo trabajando con ellos, en 4 horas tienes tu servidor montado, soporte tecnico excelente y servidores muy bien configurados. Edito: por 200$ servidor dedicado que aguanta de sobra este foro. Saludos! Editado 16 de Marzo del 2008 por phanatick Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 El foro ultimamente falla bastante, no entro mucho ultimamente, pero la mayoría de las veces si contesto a 3 o 4 posts, rara es la vez que no me sale lo de IPS drive. en muchos casos con un buen tocho ya escrito. ¿Le pasa a alguien más? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.