Jump to content

IPS DRIVE ERROR


ghostrider

Publicaciones recomendadas

El foro ultimamente falla bastante, no entro mucho ultimamente, pero la mayoría de las veces si contesto a 3 o 4 posts, rara es la vez que no me sale lo de IPS drive. en muchos casos con un buen tocho ya escrito.

 

 

¿Le pasa a alguien más?

 

 

Yo ahora, cada vez que escribo un tocho. Copio el texto por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ahora, cada vez que escribo un tocho. Copio el texto por si acaso...

 

Es lo que hago yo también, cuando publico en "hora punta" :unsure:

 

Si tardan semanas en poneros un servidor, mala compañia habeis elegido.

 

Os recomiendo, y no me llevo comsión biggrin.gif www.softlayer.com

 

Llevo tiempo trabajando con ellos, en 4 horas tienes tu servidor montado, soporte tecnico excelente y servidores muy bien configurados.

 

Edito: por 200$ servidor dedicado que aguanta de sobra este foro.

 

Hemos pasado por unos cuantos proveedores estos últimos años, y nuestro proveedor actual es el "menos peor" de los que hemos encontrado. Eso si, me da la sensación que últimamente son un poco víctimas de su éxito y no atienden a sus clientes tan bien como antes (fuimos de sus primeros clientes, y en los inicios el trato era excelente).

También me parece que no te das muy bien cuenta de la carga que supone un foro como este: he mirado las tarifas de softlayer.com, y por 200$ dan más o menos lo que tenemos ahora mismo (un Xeon dual-core con 2GB de RAM y un disco SATA)... viene a ser más o menos también el precio que pagamos ahora, y queda patente que no es una configuración suficiente.

Tampoco me gusta mucho la idea de un hosting americano, si puede ser prefiero tenerlo cercano (por temas de soporte por teléfono, horarios etc.). Pero gracias igualmente por el enlace, no conocía la empresa y no tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.