Der_Jäger Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Para continuar el post abierto en OFF TOPIC intentando pateticamente ser constructivos: Hoy nuevo record del petroleo por encima de 36 $ el barril, record desde 1990 (recuerdo que fue uno de los motivos que originó una buena crisis en otros sectores) un palo hoy en las bolsas y nueva subida inminente de los combustibles. Para intentar sacar algo practico del tema: ¿Alguien ha probado las tarjetas del BBVA y BANESTO que descuentan 10% en gasolina?. La de BBVA creo que solo funciona en las de REPSOL y tiene un limite de 90 euros por mes (solo puedes ahorrar 9 eurillos al mes maximo suba lo que suba la gasolina). De la ORO de BANESTO tengo menos información pero creo que tiene menos limites, vale 6 euros de apertura, y no precisas tener la cuenta en BANESTO, para empezar. Responder
juanluisvg Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Ademas d las q dices, ahora el "carreful" por compras superiores a 30€ y pagos con la targeta de esta misma empresa, t regalan un bono descuento del 8% en combustible en las estaciones d servicio q se encuentran en el mismo centro y la verdad es q no esta nada mal El precio d la gasolina estaba mas barata d por si y le restas ese 8%, es un precio "bueno" en comparacion a los d otras gasolineras :blink: Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 HOLA... BUENO EN CUANTO A LOS COMBUSTIBLES DE CARREFOUR, HABRIA QUE AVERIGUAR DOS COSAS: 1- POR NORMA SON MAS BARATOS Y EN OCASIONES DESCUENTOS DE HASTA 10%---- ¿ ES DE MALA CALIDAD, TIPO PORTUGAL O ALGO ASI ? 2- O ¿ QUIZAS POR TENER POCO PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y TENER TANTAS ESTACIONES DE SERVICIO ES POR LO QUE PUEDEN OFRECER ESOS BENEFICIOS AL CLIENTE DE CARREFOUR ? ** SABE ALGUIEN SI HAY ALGUN ANALISIS O ESTUDIO DE ESTOS COMBUSTIBLES O SI ALGUIEN HA NOTADO ALGO RARO ?? SALUDOS Responder
Xingular Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 puede ser como con los neumáticos de su marca (Norauto?) Compran tanta que al final el precio es mas bajo. Con los neumáticos igual, lo mismo son firestone pero compran tantos q baja el precio bastante. Responder
DavidBcn Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Yo uso la Visa Repsol y me proporciona un 2% de dto., no he probado otras pero esa de un 10% joer, ahí si que se debe notar el descuento <_<. Por cierto Xingular, los neumáticos de Norauto los fabrica Michelín. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.