turbo s2 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 BUENAS TARDES A TODOS : pues mañana jueves 13 marzo el amigo ( de canto ) lleva su s2 a gerona , para que ( ferni ) lo repare y he pensado !!!!!!!!! ( avisar a todos )!!!!!!!!!!!! yo seguramente me pasare a saludar y hacer la foto , jejeje jejeje yo salgo del trabajo a las 17:00 y llegare a gerona a la 17: 45 si no pillo caravana ahora llamare al ( kilian ) y al ( passon ) para que se vengan a gerona tambien si alguien se quiere venir pues que lo diga y quedamos , y nos vamos a gerona por la tarde a partir de las 17:00 un saludo espero que todos podais leer este post de aviso de kdd un s2 a todos Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 buenas,pues yo no sé si podré pasarme,lo intentaré,si eso te digo algo rafa y subimos juntos,y si no voi pues nada spero ver fotos d contra mas gente mejor,ciaoo! Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Rafa, yo tampoc0 podre ir. A ver un dia de semana santa. Pasadlo bien. Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 YO YA T DIGO Q NO PUEDO IR TNGO CURSILLO DE MASTERCAM, HE D REVALIDAR MI PUESTO DE FRESADOR DE 1ª Responder
turbo s2 Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 no pasa nada!!! ya nos veremos en otra kdd , bien organizada , con tiempo para quedar todos los amigos ahora viene semana santa , y seguro que ferni organiza una kdd como dios manda !!!! bueno chicos , asta mañana . que descanseis y soñeis con audis con muchos cv jeje je un fuerte saludo Responder
ferni308 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 hola es muy de golpe pero el que pueda subir pues el mismo ya haremos una en condiciones con tiempo un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 cual es la kedada de de canto? Responder
turbo s2 Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ( PASSON S2 ) MIRA ESTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143891 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.