papitoz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola a todos, que capacidad de tarjetas usais para el rns-e? cual os da mejor resultado y que marca os gusta mas............. Comentad lo mejor para nuestras navis Responder
rammstein Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola a todos, que capacidad de tarjetas usais para el rns-e? cual os da mejor resultado y que marca os gusta mas............. Comentad lo mejor para nuestras navis Hola: Yo llevo dos trajetas sd de 2Gb cada una y me van muy bien. La marca creo que es Kingston o algo asi. Espero que te sirva de algo Un saludo Responder
TatoTgn Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Buenas, Utiliza de 2 Gb, las de 4 Gb solo leen 200 títulos creo. Por Barcelona, aún puedes encotrar MMC bien de precio que no estan tan extendidas. Cuidado con las SD HC, no son compatibles con Rns-e. S2 Tato Responder
papitoz Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 ok alguna opcion mas............ Responder
deivi20 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Buenas, Utiliza de 2 Gb, las de 4 Gb solo leen 200 títulos creo. Por Barcelona, aún puedes encotrar MMC bien de precio que no estan tan extendidas. Cuidado con las SD HC, no son compatibles con Rns-e. S2 Tato hola tengo un problemiya de eso de las tarjetas ke no se ke compativilidad tienen. me gustari saver como se denomina esas tarjetas para comprar gracias i saludos desde granada Responder
Ury Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Buenas, Llevo 2x de 2Gb, La de 4 Gb no la reconoce. Navi del 2007. Saludos! Responder
mapeces Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo llevo una SD de 4 GB marca Kingston y me la reconoce perfectamente !!! Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo llevo una SD de 4 GB marca Kingston y me la reconoce perfectamente !!! Esa de 4gb es SD HC? juan ignacio Responder
fedello Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo llevo una SD de 4 GB marca Kingston y me la reconoce perfectamente !!! ¿Has tenido problemas con el número de archivos/carpetas que es capaz de leer en la tarjeta de 4Gb? Responder
jaimemz Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 yo llevo dos tarjetas de 2gigas cada una y ningun problema Responder
mapeces Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 No sé si es SD HC o no, lo miraré en la tarjeta, pero vamos, es la típica SD. En cuanto al número de archivos, creo que el límite que lee el RNS-E es 400 archivos. Si pones más de 400 archivos en la SD, algunos se los comerá y no los mostrará el navegador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.