aj_RC Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Wenas compañeros!! acabo de leer el email que me ha mandado audiclass y toy super contento!! ya a terminado la produccion de mi TT y esta en camino a madrid el coche. Ahora cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me lo entreguen?? Gracias y un saludo!! Responder
TTGasolina Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Por hay lei que una semana, por cierto, cuanto tardo en llegarte la carta con la clave cuando realizaste el pedido en el concesionario??, saludos Responder
aj_RC Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Por hay lei que una semana, por cierto, cuanto tardo en llegarte la carta con la clave cuando realizaste el pedido en el concesionario??, saludos 10 dias aproximadamente Responder
TTGasolina Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Gracias y a disfrutar de esa carro Responder
TTGasolina Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Por cierto el 20 de febrero escribiste que hacia 15 dias que habias pedido el coche, 38 dias te ha tardado el coche??, saludos Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 que poquito te queda :ranting2: Responder
aj_RC Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Por cierto el 20 de febrero escribiste que hacia 15 dias que habias pedido el coche, 38 dias te ha tardado el coche??, saludos para ser mas exactos pedi el coche el dia 5 de febrero!! Responder
TTGasolina Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Entonces lo has tenido en poco mas de 1 mes, yo lo pedi el 10/03 y me han dicho que para junio, aunque tal como estan las ventas de vehiculos nuevos quizas se adelante, ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
aj_RC Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Entonces lo has tenido en poco mas de 1 mes, yo lo pedi el 10/03 y me han dicho que para junio, aunque tal como estan las ventas de vehiculos nuevos quizas se adelante, ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa Todo esto depende del cupo de Audi TT's que tenga tu concesionario, yo puede que haya tenido suerte y que cuando he pedido mi coche estaba a puntito de cerrarse el cupo. Creo que funciona asi pero no me hagas mucho caso. Toy como loco que me den mi cochecito!! Responder
DAVID Y RAQUEL Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Wenas compañeros!! acabo de leer el email que me ha mandado audiclass y toy super contento!! ya a terminado la produccion de mi TT y esta en camino a madrid el coche. Ahora cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me lo entreguen?? Gracias y un saludo!! Por lo que hemos oido es entre diez y quince dias. Que ganas de tenerlo ehhhh?????? el nuestro creemos que acaba la produccion para el martes pero aun no lo sabemos.Entro en produccion el 11-3-08. Cuanto te tardo a ti la produccion? Un saludo y que lo disfrutes dentro de poco. Responder
DAVID Y RAQUEL Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Entonces lo has tenido en poco mas de 1 mes, yo lo pedi el 10/03 y me han dicho que para junio, aunque tal como estan las ventas de vehiculos nuevos quizas se adelante, ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa Todo esto depende del cupo de Audi TT's que tenga tu concesionario, yo puede que haya tenido suerte y que cuando he pedido mi coche estaba a puntito de cerrarse el cupo. Creo que funciona asi pero no me hagas mucho caso. Toy como loco que me den mi cochecito!! Como para no estarlo..... Yo estoy deseando de que nos manden el nuestro.CON QUE EXTRAS LO PEDISTE??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.