Jump to content

Faros A3


arrow135

Publicaciones recomendadas


pues espera haber si entra rusito que se los puso no hace mucho

hola :D

 

yo los cambie el año pasado aproveche un parte para cambiar uno de ellos y asi salirme mas baratillo, te cuento el resto...

 

- lo primero es comprar los faros ;) (yo los compre por 365€ los dos con iva)

- lo segundo es colocarlos :lol::D

 

- necesitas los conectores del modelo nuevo, tanto los del motor de reglaje en altura de los faros como el de corriente que son distintos en los dos modelos (96/00-01/03)

 

- una vez quitados los faros antiguos veras que queda en la aleta una "rebaba" de chapa donde se sujetaba el antiguo intermitente, eso hay que quitarlo para poder encajar el nuevo faro.

 

- si lo has quitado ahora viene lo facil, haces el empalme de los conectores y corriente de los nuevos faros con los cables del coche.

 

- te fijaras que el faro queda sin acoplar en su parte superior(creo recordar y si no en la inferior :( ) solo tienes que hacerte un acople para que no se muevan, no es dificil y queda bien, no queda chapucero, una vez echo todo eso ya solo cierra el capó y ver el resultado de la azaña, le quitaras al coche por lo menos 5 años, es como un lifting :lol::p

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.