manuel_garrido Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola a todos, Hace ya tiempo que se hablo de este tema, es decir, de las barras estabilizadoras que se le podian poner a los S2 (Coupes Quattros en principio) para hacerles algo menos subviradores y más juguetones con la trasera. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...70&hl=barra http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...55&hl=barra De hecho incluso se hizo un "grupo de compras" pero... al final ¿alguién la tiene? Veo estas opciones pero no se seguro que sirvan para un S2 3B. A ver si alguien me puede orientar. Australia https://www.whiteline.com.au/store/default.asp?part=BAR14Z USA http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=554 Yo en principio sigo interesado en el tema y viendo que ahora somos muchos más foreros con S2 y algún Coupe Quattro que quizás se pueda o quiera apuntar podríamos a lo mejor hacer un pedido entre todos. Es una idea. Yo ando mal de tiempo para gestionarlo. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Y para el Avant? Responder
manuel_garrido Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) Rescato de nuevo este post para informaros que yo en unos días pedire una barra de estas http://www.whiteline.com.au/do_segue4.php?make=Audi&model=S2&model_final=S2+B4+QUATTRO&vehicle=1989-94 http://www.whiteline.com.au/product_detail4.php?part_number=BAR14Z Si alguien quiere unirse al pedido que lo comente. Me han facilitado estos precios: Para mas de 5 unidades: 160€ + iva Para menos de 5 unidades: 175€ + iva Un saludo Editado 20 de Enero del 2012 por manuel_garrido Responder
ferni308 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 sino estoy equivocado esa barra ya la llvaba puesta es ex s2 de audicoupe que la compro de australia saludos Responder
manuel_garrido Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 correcto es un fabricante australiano ¿impresiones? según leo la ponen muy interesante pues hace al coche más neutro y no tan subvirador. Responder
ferni308 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 correcto es un fabricante australiano ¿impresiones? según leo la ponen muy interesante pues hace al coche más neutro y no tan subvirador. impresiones? pues haber si soy capaz de esplicarlo aquel s2 llevaba cambiadas las dos sino me equivoco delante llevaba la del rs2 y detras la barra esa australiana como decirlo en curva tenia un aplomo acojonante y muchisimo menos subvirador que el mio o sea si yo con el mio entraba a cierta velocidad notabas como intenta salir del morro que no es que se saliera con el otro a la misma velocidad pues no te enterabas o tan inperceptible que no te enterabas en resumidas cuentas mas jugueton en curva o sea que vale la pena poner esa estabilizadora saludos Responder
manuel_garrido Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 gracias ferni... justo es eso lo que pretendo... echo de menos los Porsche 944 jeje creo que lo has explicado perfectamente... es lo que había leido mirare la delantera del RS2 ¿algún problema para nuestros 3B? un saludo Responder
The noise Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 It's a direct fit Manuel ! Avísame que voy a pillar algo también jeje. Responder
manuel_garrido Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 ok Responder
*********** Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 pero en los cambios de apoyo no se vuelve todavia mas sobrevirador de lo que es de serie el S2 al montar esas barras? Responder
ferni308 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) pero en los cambios de apoyo no se vuelve todavia mas sobrevirador de lo que es de serie el S2 al montar esas barras? no es mas subvirador es mas la barra lleva tres posiciones para colocarla a gusto del consumidor y en cuanto a la pregunta de manuel sobre la delantera es quitar una y poner la otra eso si con sus soportes y gomas ya que es mas gruesa y no sirven los del 3b y sino recuerdo mal la del coupe traccion delantera no se si es el 2300 20v tambien sirve ya que es mas gruesa que la del 3b saludos Editado 21 de Enero del 2012 por ferni308 Responder
manuel_garrido Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Gracias ferni. Comprendido totalmente. Responder
*********** Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pues las cosas no me cuadran , si montando barra mas gruesa atras el coche deja de ser tan morron y pasa a ser mas neutro , no queda otra que sin tocar nada mas ( las suspensiones regulables son un mundo) el coche tenga que ser por c*** en los cambios de apoyo mas sobrevirador, lo bueno que la barra es regulable y que conste que si tuviera pasta pillaba una Responder
manuel_garrido Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 No es mucho dinero y como se puede regular buscas el punto que más te guste. El montaje no necesita de taller. Yo llevo años con ganas y por fin lo voy a hacer... creo que de Madrid podemos pedir 2 ó 3. Aunque no es mucha la diferencia de precio si hay que esperarte un poco no hay problema pero avisame. Por cierto en unas semanas subo a Lugo y un cocido maragato caerá por Astorga jeje. Un saludo Responder
ferni308 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Gracias ferni. Comprendido totalmente. ok saludos Responder
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