valenciaga Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Buenas nos tienen que pintar el coche del papa, por que el otro dia que izo mucho viento cayeron tejas y nos abollaron todo el coche. Asi que e pensado que ya que ay que pintarlo igual pintamos las moldulas del mismo color que el coche dejando solo la tira cromada. Pero quiero mas opiniones. ES UN 406 HDI GRIS. El de la foto es uno parecido, Editado 12 de Marzo del 2008 por valenciaga Responder
Myckie Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo no las pintaria, aunque me gusta como quedarian, pero las molduras suelen rozarse , y es facil que salte pintura o se noten rallazos en algunas zonas, que estando sin pintar, pasan desapercibidos. Saludos! Responder
pchi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 hola yo no las pintaria para mi gusto quedaria demasiado recargado y luego no quedan bien como no te las imprimen bien se suelen descascarillar y lo unico que hace eso al coche es envegecerlo espero ayudarte Responder
Patxi2.3 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Es verdad, si las pintas te van a durar un bocata, ya que pintar sobre goma... :cry1: en cuanto lo aparques entre dos, con solo que te toquen, ya se vera algo negro por ahi... Responder
Fernando M. Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo opino lo mismo, es una pena porque todo del mismo color queda muy bonito pero como por desgracia no circulamos solos y hay gente que no es muy cuidadosa a la hora de abrir las puertas......yo las dejaría en negro también. Un saludo Responder
Churro26 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) Si solo aparca por Reinosa que lo pinte, si anda mucho por la "capital" mejor que no lo pinte Editado 13 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
serrolvar Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo las pintaria, en caso de que se rayen no es muy dificil pintarlo de nuevo, o si te da cosa ponle vinilo del mismo color encima de la moldura, a mi hermano le pusimos vinilo cromado y parecen cromadas de verdad. Responder
Estornino Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo las pintaria, en caso de que se rayen no es muy dificil pintarlo de nuevo, o si te da cosa ponle vinilo del mismo color encima de la moldura, a mi hermano le pusimos vinilo cromado y parecen cromadas de verdad. Yo también las pintaría, el cambio estético merece la pena, y luego eso si habrás de vigilar donde estacionas para que no te lo estropeen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.