sertorio Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola a tod@s, aunque llevo navegando por este foro cosa de dos meses es el primer mensaje que escribo. El caso es que me compré un A3 2.0 TDI y me lo dieron hará cosa de un mes, después de nueve semanas de interminable espera. Es un attraction (no había pa más) gris lava con algunos extras que conseguí que me pusieran en el concesionario a buen precio. Impresión? bueno, creo que no puedo ser objetivo, estoy enamorado del coche, pero es indiscutible que, además de que es precioso, tiene grandes prestaciones. Lo mejor para mí es la amplitud interior y la recuperación en marchas largas, además de aceleración al empezar a moverse, que por mucho que digan está de cine y el consumo, realmente poco. Echo de menos más sitios donde guardar cosas, la guantera se queda un poco pequeña. en fin, espero seguir leyendo muchos de los útiles mensajes que se escriben por aquí y disfrutando del coche, que está de pm. saludos a tod@s Responder
Arresembasaitus Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Bienvenido. El mío es igual pero en Azul Sajonia. Que disfrutes del coche y de este foro. Un saludo Responder
Xingular Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Bienvenido! Muy chulo el color Responder
rusito Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 bienvenido al foro ...otro petrolero mas Responder
bokoy Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Bienvenido, a mi al principio tb me parecia una tonteria hablar del coche pk, como dices, aun estamos flipando y alguno se puede pensar k eres tonto o prepotente, cuando lo unico k pasa eske eres realmente feliz por tu compra. Felicidades y a disfrutar, espero k por mucho tiempo del foro y del coche <_< S2 Responder
javier Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 bienvenido al foro! <_< s2 Responder
NICHUX Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 di que si!!!!!, pedazo de coche, yo voy en mi a3 y veo otro que pasa por al lado con el mimo , y me quedo mirando como un idiota <_< por cierto estoy muy gratamente sorprendido con el maletero. puedo meter dos sansonite grandes una al lado de la otra, acojonante!!! Responder
sergioisabel Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 enhorabuena por el coche, espero escribiros pronto diciendo q ya lo tnego yo¡¡ jejeje Responder
jarma Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola: Bienvenido, yo estoy esperando tambien un gris lava Tdi 2.0, S-line techo, xenon, y etc. más, y lo que parecia que seria en 11-5-04, ahora me dicen que tal vez sea la semana del 17-5 ó seguro seguro la semanda del 24-5, asi que puedes imaginarte la desesperación. Bueno que lo disfrutes Responder
jarma Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 por cierto el nombre me gusta Sertorio (general romano que lucho en Hispania con mucho existo) Responder
nene Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Pues bienvenido chavalote!!!! aunque yo tbn llevo por aqui como quien dice nada!! Responder
Manu Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Es un attraction (no había pa más) gris lava con algunos extras que conseguí que me pusieran en el concesionario a buen precio. Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche. Es un Attraccion no? y ke? acaso no es un maquinón??? El attraccion de la generación actual del A3 viene muy bien equipado y las llantas son bastante bonitas y nada pequeñas eh, unas 16". Yo creo que es la versión más equilibrada, además que desde primeros de año vienen con un paquete básico de serie que incluye las lagunas en equipamiento que tenía al principio (antinieblas, llantas, radio cd, temperatura exterior y no se que más) Bueno pues lo dicho, a disfrutar de tu máquina y si puedes pon algunas fotillos para compartirlas con nosotros. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.