patxinger_z Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola, queria pediros que me echaseis una mano, por favor. Tengo un A4 2.5 TDI de 2001, el B6 y desde hace unos días no me funciona el elevalunas del conductor. La cuestión es que he cambiado el mando (el conjunto de los 4 botones), revisado los fusibles (incluso los de debajo del volante...), los motores de los elevalunas... Pues solo me funcionan las ventanillas de las otras tres puertas desde el mando de la puerta del conductor, pero ninguno de de los mandos correspondientes a las 4 ventanillas funciona ni el propio interruptor de la ventanilla del conductor perteneciente al conjunto de 4 botones. ¿Como podría solucionarlo? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues lo tuyo tiene facil arreglo, solo tienes que cambiar el cable 8E1 971 029 C, que es el que va del habitaculo a la puerta y mandos de la ventanilla. A mi me pasó lo mismo, tienes los cables cortados debajo del guardapolvo que une la puerta con el habitáculo, esa especie de acorden de goma que hay, y que de tanto abrir y cerrar se rompen. El cable vale sobre los 80€., yo lo desmonté y solde de nuevo los cables (hace 1 añon) y ningun problema, siempre estoy a tiempo de comprarlo. Saludos. Depende del modelo cambia la letra final de la referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxinger_z Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Tras cambiar el mando y los fusibles desmonté el dichoso cable. Tal y como adelantaste estaba seccionado. Lo he empalmado, cerrado bien con cinta aislante y reforzado la zona más expuesta con cinta, pues había otro cable a punto de romperse. Muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iont Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 hola, podeis explicar como hacer esto? gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.