TdiLuisB8 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Espero estar equivocado y no haberlo visto bien, pero mirando en el conce el A4 2.0 143cv , chafardeando por el coche abrí la tapa del deposito de combustible y Sorpresa una pegatina verde que ponía que audi no recomienda el BioDiesel, os habéis fijado alguno, !!!! he visto visiones !!!! Ya me contareis Saludos Responder
edumbrete Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Espero estar equivocado y no haberlo visto bien, pero mirando en el conce el A4 2.0 143cv , chafardeandopor el coche abrí la tapa del deposito de combustible y Sorpresa una pegatina verde que ponía que audi no recomienda el BioDiesel, os habéis fijado alguno, !!!! he visto visiones !!!! Ya me contareis Saludos ABSOLUTAMENTE CIERTO!! Y además el biodiésel, ¿es bueno? ... ¿sale más barato o algo? Responder
xtrem46 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 en el manual dice que puedes jod** el motor con la gasolina biodiesel!! mas vale prevenir que curar!! Responder
Wok Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 El problema está en definir qué es lo que se considera "biodiesel". Actualmente, todos los diesel llevan un % de biodiesel. Y ese % va aumentando. Y lo malo es que no sabemos cual es el límite que nuestros motores van a poder soportar. Responder
diegoa4 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Efectivamente a mi me dijeron nada mas sacar el A4 que ni se me ocurra echarle biodiesel si le tenía algo de cariño al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.