ktulu Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola amigos, me econtre el otro dia el parachoques trasero agujereado y con la pintura ligeramente rascada, el agujero en si es de unos 3x3 cm a ojo de buen cubero (o como se diga XD) y queria saber ke opciones tengo para arreglar el desperfecto. -Tengo seguro a todo riesgo pero con una franquizia de 300 € me vale la pena meterlo al seguro? -Me cambiarian la defensa entera o la repararian? -Cuanto cuesta la defensa sline mas o menos pintada y puesta? -Que hariais vosotros? Es un desperfecto de esos que estan a la orden del dia, pero se me puso la sangre cuando lo vi... y nada le puse una pegatina para ke no entrara agua al lavarlo mas ke nada, pero le keda feisimo, y quiero arreglaro ya o ya ke me decis? Responder
Pititis Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Si pones alguna foto sería mejor ya que veriamos donde es, y asi valorar posibles soluciones Saludos Responder
jaimemz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Como dice Pititis pon alguna foto y segun lo veamos ya te decimos Responder
ktulu Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Teneis razon una imagen vale mas ke mil palabras XD. Espero ke sirva ta hecha con movil ke la camara se me kedo sin pilas. Responder
ktulu Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Esta tarde me pase por una chapisteria a pedir presupuesto, el tio me dijo ke por 180€ +iva osea 200 pavos reparandola y pintando toda la defensa, pero no conozco este taller y no se si son buenos o no y no kiero hacerle una chapuza al coche ke no tiene ni 5000km. Responder
A3menz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo soy de nuevo. Pon nuevo para que tienes el seguro. Responder
kiteruri Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) Buenas, el seguro no te pagará el parachoques nuevo por ese desperfecto. La reparación bien hecha consiste en desmontar el parachoques, amasillar, pulir y pintarlo todo. Por un buen profesional queda perfecto y entre 150 y 200€ (no te sale a cuenta hacer parte ya que no te llega a la franquicia). Luego existe lo que le llaman "parche" que consiste en amasillar i pulir sin desmontar y pintar solo la zona. Esto te lo pueden hacer por unos 100€ pero es menos aconsejable (aunque yo lo he hecho en algun coche y ha quedado perfecto). Salu2! Editado 13 de Marzo del 2008 por kiteruri Responder
ktulu Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Entiendo ke el presupuesto anterior entonces no se va por las ramas me keda al lado de casa el taller tonces podria revisar el estado y si desmontan etc. Por cierto el bajo del A3 sline no seria necesario pintarlo, es desmontable? Responder
A3menz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 no no es de ese color como un gris Responder
ktulu Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 no no es de ese color como un gris Emm eso no lo entendi perdona. Responder
kiteruri Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) no no es de ese color como un gris No te se decir si se desmonta esa paarte puesto q aún no tengo el coche pero de no ser ASI tendran que taparlo. Q no te lo pinten q le quitan la gracia!! :ranting2: P.D. No me gustan los coches plata pero es precioso tu A3 con el Sline Editado 13 de Marzo del 2008 por kiteruri Responder
ktulu Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 no no es de ese color como un gris No te se decir si se desmonta esa paarte puesto q aún no tengo el coche pero de no ser ASI tendran que taparlo. Q no te lo pinten q le quitan la gracia!! P.D. No me gustan los coches plata pero es precioso tu A3 con el Sline Te pongo 3 fotitos ke no puse hasta ahora por tu comentario ke me ha gustado XD. En estas no se aprecia el techo solar :_( PD:kiteruri tu eres chapista o mecanico? Responder
ktulu Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Os pongo unas fotillos de cuando lo deje en el taller fijaos la barra de acero de protección llama la atencion no? Cuando este listo os mostrare el resultado, si no es muy malo claro. Responder
cheewie Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) hoy he tenido un percanze como el tuyo pero mas rallado y menos hondo y me toy tirando de los pelos que te an tardado en hacerte todo eso? pongo una foto no se ve muy bien por los reflejos pero esta abollado PD: Alguien que me pueda decir lo que me puede costar la broma ? Editado 21 de Marzo del 2008 por cheewie Responder
ktulu Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Me han dicho ke sobre 200 euros pero aún no se nada. Querian entregarmelo en 3 dias pero no quise porke querian pintarla montada en el coche y nanai ke me la pintaran fuera, entonces no daba tiempo de entregarmela porke al no estar seca del todo la pintura al montarla se podriadañar al manipularla. Pero bueno les vi sacar el parachoques y si se sabe hacerlo osea ke si no es la primera vez, se tarda 10 min, porke son unos cuantos tornillos eso si hay ke sacar los faros porke tiene unos tornillos justo debajo. y poco mas ami me empapelaron la parte del bajo del sline, espero ke kede bien porke si no me van oir... Suerte con lo tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.