jaime2 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Ya tenía ganas de ver tu coche Ktulu, porque el mio es muy parecido, aunque sin el Sline, y quería ver qué tal le quedaba, asi que te agradezco las fotos que has colgado. Por cierto, lo tienes chulísimo, le queda perfecto, yo cuando tenga pasta le pondré el sline de fuera porque le sienta de vicio a nuestros grises mercurio (o hielo :ranting2: ). Tienes buen gusto si señor ! Suerte con la reparación. Saludos! Responder
ktulu Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Aky el resultado 224€. Editado 7 de Abril del 2008 por ktulu Responder
kitos_10 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ahora da gusto verlo xq la primera foto me ha dado dolor de corazon. un saludo Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 no ha sido barato pero el resultado da gusto verlo y en esos casos (si eres como yo) da un poco lo mismo pagar 40€ más no¿ precioso, disfrútalo. Responder
sapatillaplana Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 HAy un pequeño fallo:si te fijas bien,en la parte justa debajo la optica trasera,se abre un poco.No ajusta del todo bien,eso conuna foto "desde arriba"seguro que aun se aprecia mejor.Me he fijado porqué en mi coche paso algo parecido.El buen profesional,te saca la optica y calienta el paragolpes.Luego lo adapta a la forma de origen. Es una tonteria si,yo si me hubiera costado 120€ callo,pero por 225€ ya se puede exigir algo pulidito :lmfao: Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 HAy un pequeño fallo:si te fijas bien,en la parte justa debajo la optica trasera,se abre un poco.No ajusta del todo bien,eso conuna foto "desde arriba"seguro que aun se aprecia mejor.Me he fijado porqué en mi coche paso algo parecido.El buen profesional,te saca la optica y calienta el paragolpes.Luego lo adapta a la forma de origen. Es una tonteria si,yo si me hubiera costado 120€ callo,pero por 225€ ya se puede exigir algo pulidito Tinens razon y lo veo caro porque el paragolpes nuevo no valia mucho mas de 200 euros aparte pintura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.